Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Como parece que en el transporte de Angelique van a tener que ir bien apretados...

Me dirijo a Thylzos

Un gusto conocerte Thylzos. Mi nombre es Rena, me preguntaba si podría ocupar yo la plaza que queda en tu coche ;)

Thylzos

Sube -dije secamente mientras habría la puerta del asiento de atrás donde había sentadas tres adolescentes de muy buen ver.- Espero que estés cómoda.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Bueno, eso, que vamos a la maternidad que nos ha dicho Monçada

FdI: coño que no es tan dificil!

Memnoch

- Vincenzo, en marcha.

El coche arranca, y nos ponemos rumbo a Santa Cristina.

Thylzos

Jack prendé el motor y pone el coche en marcha.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Junio de 2008, 12:28
Monçada escucha atentamente a Angelique mientras saca un teléfono móvil y marca.

- Sí, están aquí. Necesitaréis un coche. El del arzobispado no, idiota. Coge el otro. Sí. Los dos. - vuelve a dirigirse a Angelique. - Perdona querida. Ya vienen. Os encontrarán aquí e irán con vosotras.

A los nuevos os han dejado un coche... eso pasa por no leer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Junio de 2008, 17:05
Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Junio de 2008, 12:28
Monçada escucha atentamente a Angelique mientras saca un teléfono móvil y marca.

- Sí, están aquí. Necesitaréis un coche. El del arzobispado no, idiota. Coge el otro. Sí. Los dos. - vuelve a dirigirse a Angelique. - Perdona querida. Ya vienen. Os encontrarán aquí e irán con vosotras.

A los nuevos os han dejado un coche... eso pasa por no leer.

FdI: En realidad lo que pasa es que parecemos gilipollas.... vamos a ver, que los vampiros no respiran, están muertos, no se preocupan demasiado por el medio ambiente, NO DEJÉIS COCHES Y MOTOS APARCADOS, COÑOYA

Sofía sube la voz lo justo para que escuchen todos los vástagos. -Papadopoulos y Andy, cada uno en su moto, Rena, Zven, con Angelique y conmigo. Thylzos puedes llevar tu coche con tu rebaño. Mihai coge el coche que nos ha prestado Monseñor. En marcha a la maternidad. YA! que a este paso hacemos un picnic a la luz del mediodía

Der Metzgermeister

Zven, que había estado haciendo de niñera de los Toreadores junto con el Malkavian, al ver que se ponen de acuerdo se monta detrás de Papadopoulos en su moto, como habían hecho para venir a la Almudena. Y siguen al coche de Angelique.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kenny414

FdI: Bien XD

Esta claro que no entro, me voy en el coche que nos dejo moçada, a ver si nos movemos ya

FdI: :wiiiiii:

Thylzos

FdI: Bueno, ahora que por fin se solucionó esto, ¿nos vamos?[/lb]

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes