Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Encantado de conocerlas -Les hago una inclinación con deje despectivo y me dirijo a Rouco- Hasta luego, mi señor -me despido mientras le beso el anillo.

Sigo a Angelique (o como se escriba) y Sofia.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

@Minerva: víctor está fuera de cobertura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Después de que me expliquen la situación:

Bueno, podríamos ir a ese hospital, del escuadrón de la alcantarilla ya nos preocupamos después

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

- Sí, buscarles ahora sería un problema, vayamos al Materno-Infantil de Santa Cristina, pero atentos a los teléfonos, estoy empezando a pensar que ha sido una mala idea dejarles ir solos, no sabemos a lo que nos enfrentamos. En otro orden de cosas, ¿tenéis coche?

Subo al mío de un salto sobre la puerta del pasajero (como de costumbre, manías) y espero a que todos estén subidos a algo para ponernos en marcha.

Umi

FdI yo ya no se, si estoy en el coche o dando vueltas alrededor de la almudena... o en un parque o donde sea que nos dejasteis a orleo y a mi, si alguien me dice donde estamos...

Memnoch

FdI: Pues todos estábais fuera esperando, ahora es cuando todos interpretáis que os presentáis y alguien dice "Pues yo creo que deberíamos xxx" y yo digo "No, mejor xxx" y nos vamos.

Minerva

FdI: esperandonos, si no estabais en el coche montais con nosotros

Yo me monto en el coche de Angelique

Thylzos

Sí, ése cochazo negro que que ves ahí -dije mientras subía a mi Mercedez- Pero sólo hay espacio para uno más, mi rebaño me acompaña

Sube también Jack (mi Ghoul) y se pone al volante.

Gracias freyi *.*

Orleo

Monto de nuevo al coche de Angelique- Venga, en marcha...a ver donde demonios acabamos ahorta

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Kenny414

Perdonad mis modales, Soy Mihai Zhukov, creo que iré en el transporte de la señorita Angelique, bueno, antes de nada, ¿hay sitio para mi mayordomo?

Le hago un gesto a Antonio para que aparque el coche y venga.

FdI. Perdonad la tardanza ^^'