Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Bien, ¿me esperáis? Son dos turnos lo que tardo, y es mejor que con Monçada hable otro Lasombra, o eso pienso yo.

Llegamos a una mansión antigua lejos del centro de Madrid.

- Vincenzo, espera aquí. Jacqueline, conmigo. No tardaré.

Entro a la mansión y llamo por teléfono a Maximilien, mi sire, cosa que sólo he hecho en ocasiones muy especiales, para contarle lo ocurrido y pedirle consejo. Sus consejos siempre me han conducido por un buen camino.

A los diez minutos de entrar, salgo sin Jacqueline y con otra ropa. Ahora visto una larga gabardina negra de piel sobre un conjunto de cazadora y pantalones también de piel, unas botas altas con tacón metálico y una placa de hierro en la punta, y llevo el pelo recogido en un moño alto.

- ¿Nos vamos? Monçada nos espera.

Minerva

-Caramba, estás espectacular Angelique. Si está todo listo quizás debamos ponernos en marcha

Orleo

¿Monçada? ¿Vas a hablar con él? No sé yo si hablar con ese nos ayudará, casi sería mejor que sepa lo menos posible... Pero bueno ¿Quien mejor que tú para dialogar con él... Espero que tengas suerte y no intete jugarnosla

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Umi

Angelique, estás realmente bella. Espero que tengas suerte ahí dentro con monseñor.

Me acerco a Sofía para hablar con ella mientras tanto.

Memnoch

- Qué remedio, Andy. En cualquier caso, en esa sala habían representantes de más clanes, seguro que falta alguien por venir y lo más seguro es que o esté con Monçada o en la sala de la Gran Vía, ¿piensas dejarlos tirados? ¿Crees que eso le va a hacer gracia a Monçada o a alguno de tus queridos Príncipes? Tú debes estar deseando que te pongan a tomar el sol si lo que quieres es desobedecer la orden del Arzobispo de que cuidemos y nos preocupemos del grupo.

"Y gracias, chicas."

Monto en el coche mientras me guardo el sable en un lateral la gabardina, colgada de un lazo previamente preparado para ello.

Khram, espero tu MP con la charla con mi sire antes de continuar.

Memnoch

All right, todo listo.

- Vincent, a ver a Monçada a la Catedral. Y nosotros NO nos hemos topado con ningún Wraith. Sencillamente no encontramos nada, ¿entendido? Es más seguro para nosotros así.

El silencioso motor del Mercedes arranca y ponemos rumbo al refugio de Monçada.

Cuando lleguemos, me aseguraré de que antes de poner un pie siquiera en el portal, le repita a todo el grupo que lo que pasó es que no encontramos nada en el cementerio.

Minerva

-Angelique, si quieres puedo acompañarte a ver a Monçada, en el sótano de Gran Vía no parecía que a su acompañante le hiciera gracia tanto sectarismo.

Memnoch

- Sería lo mejor, desde luego. Pero nadie más, si bien podemos enfrentarnos a un problema con Monçada, nos podemos enfrentar a muchos si vamos en multitud, más un representante de cada secta es lo adecuado. Vamos.

Toco a la puerta, conozco el procedimiento. El lugar está plagado de sirvientes, protectores y guardianes sobrenaturales, así que es mejor gritar desde bien lejos que vamos a acercarnos.

Khram Cuervo Errante

FdI: ¿Quién va a la Catedral? ¿Quién se queda en casa de Angelique? ¿Os quedáis fuera de La Almudena?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

FdI: Angelique y Sofía entran a hablar con Monçada. El resto se quedan en el coche, fuera de la Almudena, donde el buen tipo decida aparcar.

Últimos mensajes