Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Las alcantarillas están organizadas exactamente igual que las calles superiores. Mismos nombres y todo. Podré desenvolverme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

-Perfecto, me voy por las alcantarillas, seríamos Alexander, Tyri, yo y... ¿Alguien más?

Gelios

Carpe Diem

Bueno, yo que me perdí todo el jaleo y etecés, me fui a la catedral en la moto(pa no dejarla botada), o eso hubiese hecho... ¿donde coño estamos?

Khram Cuervo Errante

Entonces serán:

Pois, Psyro, Gelios, Fae: Alcantarillas

Mem, Vermouth, Orleo, Minerva, Carpe: Catedral.

¿Alguien sabe donde está Metzgermeister?

Memnoch

Si ves que tal, digamos que intenté dominarle para que venga con nosotros a la Catedral.

Khram Cuervo Errante

A por culo...

El grupo de vástagos decide dividirse. Una vez cerradas las puertas, los motores arrancan. Una vespa ronronea mientras el silencioso Mercedes de Vincenzo comienza a deslizarse por el asfalto como si fuera un fantasma. Por otro lado, una descacharrada Nissan Vannette cascajea por la avenida mientras por las ventanillas sale una desagradable tonada que habla de Peret.

Los que van en el coche de Angelique sonríen, cómodos, mientras el fresco aire de la madrugada les mesa los cabellos, agitándoselos suavemente. Los ocupantes de la moto sienten la libertad de los 70, recordando los porros que fumaron, tumbando a más de un fumeta que presumía de porrero. Los de la furgoneta... bien, los nosferatu dejan bonitas manchas en el suelo, así que más de uno está planteándose cometer un nosferaticidio.

Tras quince minutos de machacón tacatacatacataun, la furgoneta para frente al canal de Isabel II. Allí está la entrada más grande al alcantarillado. Cuatro figuras se bajan, tres de ellas dando sonoras collejas a la más bajita.

Los del Mercedes siguen plácidamente su viaje. Angelique tiene que hacer unas llamadas.

FdI: os estáis dividiendo. Agradecería que echaráis a suerte quién postea primero y que cada grupo postee seguido. Me explico: si el grupo que postea primero es el de Psyro, que posteen Psyro, Pois, Gelios y Fae, todos juntos. Cuando acaben, que posteen Mem, freyi, Minerva, Orleo, Der y Carpe, seguidos. Y haced turnos. Si falta alguien, se le salta el turno, deciden los demás por él.

Memnoch

¿Y si provisionalmente haces otro hilo, y ya lo cerrarás cuando toque? Va a ser un jaleo absoluto esperar, no vamos a tener paciencia, y no hablo por mí sino por todo quisqui. Y con que se elija por dos, ya van a haber enfados. Creo que otro hilo es lo mejor.

Psyro

Hagamos uno en plan "historia alternativa", para casos como este.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Hilo nuevo abierto. Aquí siguen los de Angelique. Los demás, al Alcantarilla's people.

Últimos mensajes