Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Peticiones

Iniciado por jug0n, 03 de Junio de 2008, 17:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Que opináis de un post it en las secciones principales de descarga, en el cual se puedan ir haciendo peticiones de cosas que no tengamos para ver si alguien las tiene? Es que no he visto ninguno, no se yo si me estaré colando, pero creo que no lo hay. En caso de que ya exista algún hilo para pedir, borrad este post, en caso contrario, opinad.

Yo creo que estaría bien, porque por ejemplo en música, la gente suele tener algunos gustos en común, por ejemplo yo se que a mem, blanquito y raul les gusta el rap, que yo tengo a punta pala, y si por ejemplo alguno tiene un cd que otro no tiene, sería el hilo ideal para preguntar :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Creo que hay 2 por lo menos.

jug0n Participó del resurgir del foro

Me he dado cuenta después de leer el post, en anime y en música. Donde yo miré era en cine que es donde yo lo veo mas necesario ^^'

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Lo unlockeo para hablar sobre abrir uno en cine, porque dice jug que es donde es más necesario.
Blog novela, con zombies:

Cocho

No veo inconveniente, y creo que sería tan útil como lo es en Música o Anime.
No tengo firma molona porque no molo.

kebra

Yo me sumo a esta propuesta, si quereis lo abro ahora mismo en la zona de cine

Memnoch Participó del resurgir del foro

Sí, hazlo, estaría muy bien.

AlDiRo

Dracon73

Yo no estoy de acuerdo, no mientras niños mueran de hambre en el africa, hipocritas... uhm

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

kebra

Ya puse una en la zona del cine, es la misma para DVDrip y estrenos, no creo que haga falta hacer tantos hilos.

Últimos mensajes