Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Por que lo chino es mas barato?

Iniciado por Christian, 03 de Junio de 2008, 09:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Hulan en 04 de Junio de 2008, 18:53
Cita de: Dracon73 en 04 de Junio de 2008, 15:33
Esto no es importante, hay niños que mueren de hambre en africa, hipocritas.

:(, perdón, iré a vender mi pc a el primero que la quiera comprar para después mandarle el dinero a cualquier familia africana.

Eso tampoco sirve, no podemos hacer nada para que los niños de africa no mueran de hambre, ni siquiera intentarlo, porque es la naturaleza humana, sería hipocrita tratar de cambiar nuestra naturaleza, hacer un sacrificio personal que nada va a modificar o tratar de cambiar algo que esté mas cerca nuestro, ni siquiera debemos cuestionarlo, sólo aceptar que las cosas son asi, porque el ser humano es asi. Asi que la proxima vez que veas un niño muerto de hambre pateale la cabeza, porque total no podes hacer nada para ayudarlo.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Vandemar

Sí, no basta con ayudarles un poco y luego pasar de ellos.

"Dale una brasa a un hombre y estará caliente un día, pégale fuego y estará caliente el resto de su vida"·

Der Metzgermeister

Cita de: Dracon73 en 04 de Junio de 2008, 15:33
Esto no es importante, hay niños que mueren de hambre en africa, hipocritas.

Haciendo alusión a un comentario que han dicho...

¿Quieres que vendamos nuestros ordenadores y que con el dinero recaudado te lo mandemos a Argentina para que vayas tirando hasta que encuentras trabajo?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hbg123

Cita de: Vandemar en 04 de Junio de 2008, 20:21

"Dale una brasa a un hombre y estará caliente un día, pégale fuego y estará caliente el resto de su vida"·

demasiado cursi a mi gusto, pero es cierto, la verdad, es que no entendi lo de vender el ordenador, no se ganaria nada, es al pedo, el que puso eso, tergiverso o desvirtuo demasiado, para sacar la pobresa de africa o de haiti, que se ocupe el gobierno haitiano, además, a veces uno duda de donar a alguna ong, porque, sera "ng" realmente?
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

estavezsi

Cita de: hbg123 en 05 de Junio de 2008, 18:07
además, a veces uno duda de donar a alguna ong, porque, sera "ng" realmente?

diré un caso que pasó en la empresa donde trabajo.

donamos 15 ordenadores a una parroquia cristiana porque los habían pedido para llevarlos a américa del sur, no recuerdo bien pero creo que a las zonas más pobres del perú.

pues el caso es que después de una semana nos llaman porque tienen varios problemas con los ordenadores, me mandaron a mi y que sorpresa me llevo que 10 de los 15 se los habían puesto en sus salas particulares, 3 para curas y 7 para monjas y que les configurara la red interna, adsl y mierdas.

lo hice pero por dentro cagándome en la puta madre que los parió, lo comenté al jefe, pero nada, al año siguiente otra donación a esos cabrones.

y luego lo llaman ayuda para los que no pueden...

Vandemar

demasiado cursi a mi gusto

Eeeeeeeeh... sí... demasiado cursi...  :huh:

hbg123

Cita de: Vandemar en 05 de Junio de 2008, 21:42

demasiado cursi a mi gusto

Eeeeeeeeh... sí... demasiado cursi...  :huh:
En que server del ogame jugas?

Des

En el último vídeo para que quieres un airbag? si el volante te va a partir la cara? :lol:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

hbg123

para ver si es menos o más efectivo que un preservativo quizás.....