Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

:lol: Esa es exclusiva de mi padre...sólo el conoce los secretos del solomillo con aluminio ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mime

Adoro el pan chino, Eritea, un día de estos lo hago.

Faerindel

Vamos, que es igual que el pan normal hasta que termina de reposar sólo que echando huevo a la masa. :lol:

Si la levadura de panadería es esa que viene en pastillas, la he visto en Mercadona (aunque no en el norte, claro).

Eritea

Sip aquí también la veden pero prefiero los sobres de Maizena. El efecto es igual y no hay que guardarle en nevera.

Es casi como pan normal. Salvo porque lleva azúcar, leche en vez de agua, se cocina al vapor en vez de al horno y al final hay que freirlo xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Cita de: Idunne en 14 de Enero de 2012, 16:53
Yo me esperaba la receta del SOLOMILLO CON SALSA DE CEBOLLA Y CACHOS DE PAPEL DE ALUMINIO :O

Pero ésta también mola  :vergu:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Idunne

Empiezo a hacer el Pan Chino ahora. Luego si eso os posteo una foto (si me quedan bonitos  ^^:)

Eritea

Chiii *.* *.* *.* Al final yo no los postee porque no los freí (estaba vaga) así que me los comí hechos al vapor.

Yo que soy muy de dulce les echaría algo más de azúcar n.n

Idunne

Bueno, ahora está reposando la masa ^^:

http://img811.imageshack.us/img811/6944/img2181q.jpg

Eri, ¿cuánto tiempo tiene que estar cociendo al vapor?

Ydro: *.*

Eritea

Pues no lo contabilicé Idunne :vergu: pero yo los dejaría un rato largo (20 min/media hora)

Últimos mensajes