Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

SALUDOS A TOD@S

Iniciado por canarion69, 02 de Junio de 2008, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

exitarse, es un anglicismo, del ingles, exit, te esta diciendo que te larges y yo  tambien lo haria si le viera tocandose los huevos... o no? :oops:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 03 de Junio de 2008, 01:59
No, en serio, eres imbecil :lol:

Bah, alegra te de tu falta por una vez en la vida y deja la prepotencia abajo.

Relaxx

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

Cita de: Interor en 03 de Junio de 2008, 02:00

Relaxx

Y si me alegro de la tuya?
Y no soy prepotente, solo estoy por encima tuya. Y eso no es dificil, en un foro con 100 personas, el 99% estarian encima de ti y una en empate. Adivina quien estaria en empate :gñe:

Carpe Diem

5 páginas y el ese posteó una sola vez :lol:

Charlosp

morira en el infierno del olvido...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 03 de Junio de 2008, 02:04
Cita de: Interor en 03 de Junio de 2008, 02:00

Relaxx

Y si me alegro de la tuya?
Y no soy prepotente, solo estoy por encima tuya. Y eso no es dificil, en un foro con 100 personas, el 99% estarian encima de ti y una en empate. Adivina quien estaria en empate :gñe:

Tambien.

Por cierto eres un prepotente, crees que estas por encima mio, pero no tienes ni pija idea de quién soy, que hago, como vivo y como pienso.

Varias sobre información que te suelto en un foro donde todos tenemos el ego arriba de las nubes y todos creen tener la razón.

Hay vida afuera :)

PD: Por faltas no te quedas atrás. :gñe:

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Cita de: Carpe Diem en 03 de Junio de 2008, 02:04
5 páginas y el ese posteó una sola vez :lol:

*Blanquito aparece con su capa ondeando al viento, y los cientoseiseros saben que el malvado candado está cerca.

Carpe Diem

Anda gal, donde estás.
Manda a la hienas a offtopic

raul_isl

Me importan tanto las tildes como quien demonios seas fuera de este foro. No te juzgo por quien eres, sino por lo que escribes, con eso me puedo hacer una idea mejor de ti que viendo tu feo careto, sabiendo tu sucio nombre, y conociendo tu triste trabajo.
Bah, en serio, abre tu el hilo en la cupula, yo ahora voy para alla para hacerte subir otro tanto en tu escala particular.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 03 de Junio de 2008, 02:12
Me importan tanto las tildes como quien demonios seas fuera de este foro. No te juzgo por quien eres, sino por lo que escribes, con eso me puedo hacer una idea mejor de ti que viendo tu feo careto, sabiendo tu sucio nombre, y conociendo tu triste trabajo.
Bah, en serio, abre tu el hilo en la cupula, yo ahora voy para alla para hacerte subir otro tanto en tu escala particular.

Que picado estas y yo que venia de buen rollo.

Again.

Últimos mensajes