Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Yo nunca suelo cerrar, pero no me da ningún ejemplo como el que dices cuando entro en el trabajo

Drobjank

Cita de: Crosher en 11 de Junio de 2025, 16:41Pero estoy en el ordenador del trabajo así que entro en incógnito para que no se quede guardada ninguna contraseña. Bueno, yo vuelvo a mencionar a @neoprogram a ver si cuela y viene
@Mskina con él también funciona, viene, revolotea cual mariposa, le dice a @Bill que haga algo, @Bill le dice que le diga a @Paradox, @Mskina no se atreve a decirle nada a @Paradox, y todo sigue igual.

Mskina

Pero si yo estoy por aquí preguntando ca'pasao

Paradox

Se está muriendo mucho ahora mismo, creo que en 2 minutos he visto 5 errores 500 ya.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cita de: Paradox en 11 de Junio de 2025, 17:16Se está muriendo mucho ahora mismo, creo que en 2 minutos he visto 5 errores 500 ya.

Ojalá conocer a algún informático que sea admin

Drobjank

Paradox

Yo me ofrezco a mirarlo, pero no tengo acceso a día de hoy.

Orestes

Cómo no vas a tener acceso si eres admin!

6 errores 500

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

:500:  :500:  :500:  Te regalo los 3 que me acaban de salir

Paradox

Tengo acceso a la configuración del foro, no del servidor.
Error 500 es un error interno del servidor. Sí que muchas veces se puede resolver o mitigar cambiando la config de la aplicación, pero me da que es más configuración del servidor de aplicaciones php que del phpbb en sí.

En todo caso el primer sitio donde buscar es en los logs del servidor. Y esos no los veo.

Últimos mensajes