Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Paradox en 20 de Diciembre de 2011, 02:48
El problema de ver las reposiciones es que pierden su encanto.

Ahora ves corrupción en Miami, el coche fantástico, el Equipo-A y te mueres de risa por no llorar.

En su momento chanaban mil.

He dicho.

This.

Y lo mismo pasa con los dibujos. Porque no sé si a Paradox le pasará, pero yo sigo llorando con el final de David el gnomo. Pero vosotros jamás comprenderéis lo que es ir al día siguiente al cole y comentar con todos los compañeros la misma reacción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Diciembre de 2011, 10:54

Ahora ves corrupción en Miami, el coche fantástico, el Equipo-A y te mueres de risa por no llorar.

He dicho.

This.

Y lo mismo pasa con los dibujos. Porque no sé si a Paradox le pasará, pero yo sigo llorando con el final de David el gnomo. Pero vosotros jamás comprenderéis lo que es ir al día siguiente al cole y comentar con todos los compañeros la misma reacción.

Pojlaro que lo sabemos. No con David el Gnomo, pero sí con muchas otras cosas. Digimon, por ejemplo. :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Vandemar

He dicho.

Sin ir más lejos me he bajado todos los capítulos de Dragones Y Mazmorras, que la adoraba, y soy incapaz de ver un sólo capítulo sin quedarme dormido  :llori:

Cita de: YoYo en 20 de Diciembre de 2011, 10:36
Los dibujos de la infancia de Vande:

[spoiler]

ardeARDE  X(

Ningüino CDR-lar

Yo he revisionado mil cosas en los últimos anos: Chicho Terremoto, Bola de Dan, Yaiba, Gárgolas, Tiny Toons, Animaniacs y Digimon. Así, que me vengan a la mente. En general las cosas pierden. Gárgolas no. Bola de Dan es una mierda, pero me fascinan las cosas de deportes llevadas al extremo del arrojo. :lol: Pero por ejemplo intenté volver a ver Willy Fog y no aguanté ni un capítulo.

Eso sí, over all recomiendo ver Chicho Terremoto. Hasta que no la vuelves a ver no eres consciente de los niveles de perversión que llega a alcanzar esa serie.

Paradox

Tomando, por ejemplo, a D'Artacan es una serie del 1981. Nosotros la vimos mientras se estaba haciendo.

Cuando ves una reposición suele estar desfasada, por poco que sea, ya que hay dibujos más nuevos que se están emitiendo. Seguramente usen técnicas más avanzadas, con unos dibujos más bonitos, más elaborados, con técnicas de color más avanzadas (olvidemos South Park :lol: ) y los niños si pueden escoger seguramente se vayan a ver los nuevos (léase Digimon).

Es como si dentro de 15 años le pasas a tu sobrino LOST diciéndole que fue la serie más espectacular que viste y blablabla... seguramente te la meta doblada por el ojete.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 20 de Diciembre de 2011, 11:17
Tomando, por ejemplo, a D'Artacan es una serie del 1981. Nosotros la vimos mientras se estaba haciendo.

Cuando ves una reposición suele estar desfasada, por poco que sea, ya que hay dibujos más nuevos que se están emitiendo. Seguramente usen técnicas más avanzadas, con unos dibujos más bonitos, más elaborados, con técnicas de color más avanzadas (olvidemos South Park :lol: ) y los niños si pueden escoger seguramente se vayan a ver los nuevos (léase Digimon).

Es como si dentro de 15 años le pasas a tu sobrino LOST diciéndole que fue la serie más espectacular que viste y blablabla... seguramente te la meta doblada por el ojete.

Pues yo considero Fraggel Rock mejor que cualquier serie infantil actual, exceptuando Phineas y Ferb y Bob Esponja. :gñe:
Y de los dibujos actuales para primera infancia mejor no hablar... Menos mal que existe Pocoyó. :O

Paradox

Está claro que siempre hay excepciones.
También las reposiciones de algunas series (Bola de Dragón, por ejemplo) que suelen despertar interés en los niños, aunque a mi parecer han quedado bastante desfasadas ya.

Seguramente habrá más fans de Ben10 y Gormitis que de Bola de Dragon o el Dr. Slump, por decir algo.

Personalmente tengo un idilio particular con esa última serie, una de las mejores jamás creadas :lol:

Skiles

Dr. Slump la original, nada del mierda remake que han hecho, que da arcadas verlo.

Aún me sigo riendo con algunos episodios de Dr. Slump  :vergu:

Paradox

Cita de: Skiles en 20 de Diciembre de 2011, 11:35
Dr. Slump la original, nada del mierda remake que han hecho, que da arcadas verlo.

Aún me sigo riendo con algunos episodios de Dr. Slump  :vergu:
No puedo estar más de acuerdo en todo lo dicho. (aka This)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]