Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Orleo en 10 de Abril de 2011, 02:59
Yo ahora me puedo tragar episodios de Digimon, de hecho lo hago, pero he intentado ver alguno de Pokemon y es de subnormales, Ash tiene una hostia...

Yo me bajé la serie. Ver más de 3 capítulos de seguido agota. Y lo dice alguien que se tragó Chicho Terremoto hace 2 años y ESO sí que es terrible.

ayrendor

Depende de la temporada de Digimon, no todas son igual de lentas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mr Winters Participó del resurgir del foro

A mí sólo me gustan las dos primeras.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Abril de 2011, 12:57
Cita de: Orleo en 10 de Abril de 2011, 02:59
Yo ahora me puedo tragar episodios de Digimon, de hecho lo hago, pero he intentado ver alguno de Pokemon y es de subnormales, Ash tiene una hostia...

Yo me bajé la serie. Ver más de 3 capítulos de seguido agota. Y lo dice alguien que se tragó Chicho Terremoto hace 2 años y ESO sí que es terrible.
Pff. Lo de Chicho Terremoto lo hice yo hace un tiempo como aguachurro, y no me bajo Sailor Moon y Detectiu Conan porque ya tengo muchas series bajadas por ver.

Y de Digimon la única que mola es la primera. Punto.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mr Winters en 10 de Abril de 2011, 13:34

Tamers también tiene un paso (solo si eres un frikazo de las cartas).

Nada. Dejaos de mariconadas: una serie que se mantiene impoluta años después es Gárgolas y todo el mundo debería verla o volver a hacerlo. :O

Orleo Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Abril de 2011, 13:48
Cita de: Mr Winters en 10 de Abril de 2011, 13:34

Tamers también tiene un paso (solo si eres un frikazo de las cartas).

Nada. Dejaos de mariconadas: una serie que se mantiene impoluta años después es Gárgolas y todo el mundo debería verla o volver a hacerlo. :O

Me la vi hace un par de años otra vez, de hecho es de las pocas que he pasado a CDs

Edit:
:lol:, Al ver el video de Mem, antes de ver el nombre lo primero que se me vino a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=z51S42t-dnk

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Momias, Gargolas, Carmen SanDiego, Slayers (Reena y Gaudi), Digimon.... ¿En que punto La 2 perdió el Norte?

Últimos mensajes