Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A mi tampoco, pero cuando no tienes disfraz, lo mas rapido es pillarle ropa a algun familiar cercano, o su uniforme de trabajo.
O tu vas a los carnavales sin disfrazarte? que soso, yo voy disfrazado a los 5 mogollones, y a cada uno de una cosa distinta :gñe:

Blanquito

Claro, como carnavales no es una fecha marcada en el calendario, no puedes planearlo.

En el último me disfracé de Bombero, triunfando. Me hice fotos con unas manos, Bob Esponja, Cálico Electrónico y una tío subido en una avestruz que yo recuerde.

bax

alguien ha pensado ya de que vestirse esta vez?

en la kuadrilla el plan de la naranja mecanica destaca, aunque tambien suenan fuerte bestirse de smackdown y salir semidesnudos.
se admiten sugerencias.

Cita de: raul_isl en 17 de Octubre de 2007, 19:01
Cita de: NadieNunca en 17 de Octubre de 2007, 17:58
Raul no se si eres mod, pero me han baneado una cuenta de ogame "DartañanDeLaPalabra" que han asegurado ser una multi de un pringao, ¿podrías hacer algo?, ¿o me cago en tu puta madre?

P.d: Pues me cague en la puta madre del que me baneo por el IRC y me desbanearon, inútil ni mirar la ip...
P.d2: Quien cojones es Hina, ¿es rayd? inútil mira la puta ip.

Juego o foro? si es juego, dicelo al go, si es foro, pues mandame un mail explicandomelo todo, y ya te digo.
Y Hina es es Hina, mod de ogein, del todo y nada, asi que dudo que pudiera banearte del irc (ya que no tiene powags en ningun canal oficial)

Foro, yo no juego a eso, y me banearon del foro no del irc.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Blanquito en 17 de Octubre de 2007, 20:02
Claro, como carnavales no es una fecha marcada en el calendario, no puedes planearlo.

En el último me disfracé de Bombero, triunfando. Me hice fotos con unas manos, Bob Esponja, Cálico Electrónico y una tío subido en una avestruz que yo recuerde.

De bombero a 1, y el resto? aqui por lo menos, en carnavales, hay 5 grandes "celebraciones" durante una semana, aunque el carnaval entero dura 3

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

en las tres, no? bueno por lo menos en granada y caravaca...

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes