Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toniche

Cita de: Index en 21 de Mayo de 2008, 18:15
Cita de: Toniche en 21 de Mayo de 2008, 18:08
También la historia de que se hizo nazi es que un negro apuñaló a su hermano sin ser nazi y proeso cogió odio y además dice de matarme y luego huir. xD

Lo raro es que no le tengas más miedo a ella que al tio que te quiere matar.
Nah... ella supuestamente me ama.
Waoh chiki waoh waoh

Orleo

Si... pero si no la atas a la cama y la llamas perra no te hará ni caso :lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Toniche

Cita de: Orleo en 21 de Mayo de 2008, 18:16
Si... pero si no la atas a la cama y la llamas perra no te hará ni caso :lol:
Antes le molaba el sado dije, ahora no. uhm
Waoh chiki waoh waoh

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Toniche

Cita de: Orleo en 21 de Mayo de 2008, 18:17
Tambien colgó la fusta junto a las botas?
Seh... sabe que esos royos ami no me molan aunque perdí una apuesta y lo tuve que hacer una vez, no lo pasé bien.
Waoh chiki waoh waoh

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Toniche en 21 de Mayo de 2008, 18:19
Seh... sabe que esos royos ami no me molan aunque perdí una apuesta y lo tuve que hacer una vez, no lo pasé bien.
Maricón.

Con lo que mola eso... :lol:

Toniche

Cita de: Memnoch en 21 de Mayo de 2008, 18:20
Maricón.

Yo hice de amo y te juro que al principio era divertido pero transpasa a veces lo denigrante.
Waoh chiki waoh waoh

Minerva

Maricón.

+1

Cita de: Toniche en 21 de Mayo de 2008, 18:23

Maricón.

Yo hice de amo y te juro que al principio era divertido pero transpasa a veces lo denigrante.

Espera, espera :lol: ¿tu de qué? pero vamos a ver, alma de cántaro, para ser amo primero hay que tener cojones de darle dos azotes a alguien y tu quieres dejar a tu novia porque no te atreves ni a escaparte de los malotes... aiiiiiiiiiiaiaiai, de verdad, tierna infancia :lol:

Por otro lado, si una niña de 13 años se follo voluntariamente a un pavo de 24 y encima el tio esta jodido porque esta con otro hay más de un enfermo mental en toda esta ecuación :lol:

Memnoch

Cita de: Toniche en 21 de Mayo de 2008, 18:23
Por supuesto, tú lo ves así, es que no me parece que a vuestra edad estéis preparados para esas cosas.

A mí me encantaría hacerlo, pero a mi novia no le va ese rollo y yo lo respeto.

Últimos mensajes