Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El corte de pelo de cualquier prototipo de fraile que venden en las películas cuando se refiere por ejemplo a Edad Media.

Ónix

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2008, 12:50
"soez.

(De or. inc.).

1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil."

¿Lo tuviste que buscar?

Cita de: NadieNunca en 15 de Enero de 2008, 17:05
Ónix: Oh, acertastes como vestía Ogloc, ¿podrías hacer lo mismo conmigo?  :$

¿En serio? ¿Ahora soy la adivina del foro o algo? No creo que vaya a acertar, pero puedo intentar imaginar cómo vistes. A ver... Me creas conflictos existenciales. Tengo dos imágenes no compatibles. xD

*Saca la bola de cristal*
Polo, jeans, tenis, todo en colores sobrios. Y sí usas cinturón. ¿Gafas? Yo diría que sí.

Tengo guardaespaldas.

raul_isl

Cita de: Ónix en 15 de Enero de 2008, 19:39

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2008, 12:50
"soez.

(De or. inc.).

1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil."

¿Lo tuviste que buscar?

Lo hice para que vieras lo que es algo soez. Aqui somos hijosdeputa, sin mas :m_m:

Charlosp

hijosdeputa por vocacion, cabrones por que nos mola

por cierto... ha cambiado el nombre del hilo, y no he visto bingo por ningun lado en lo que va de año '-'
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Cita de: Charlosp en 15 de Enero de 2008, 23:35
hijosdeputa por vocacion, cabrones por que nos mola

por cierto... ha cambiado el nombre del hilo, y no he visto bingo por ningun lado en lo que va de año '-'
Ha estado durante meses el título "Torneo de ajedrez interracial, mañana bingo", ¿y aún tienes la jeta de decir que no lo has visto?

PD: Perracas, no paren el posteo tan de repente, que tardo en bajar el ritmo y me dan ansiedaz.

Ogloc

Faerindel

A la una de la mañana trabajar... De ti me lo creo (:**), pero...

Ogloc

De hecho....

Nada los mueve sino el interés propio; en allanándole éste, todo es justo y sin dificultad, porque aunque más justa sea la necesidad del Rey, no mueve a estos tales sino el hábito, la encomienda, el oficio y el dinero que llevan de salario y ayuda de costa, y aunque algunos proceden con justificación, son pocos; usábase vender unas suertes de procuradores a otros, y hubo hombre que compró dos y fué procurador en dos Cortes, habiendo sacado en las últimas plaza de oidor de Hacienda..." .
Memorias de Don Fernando de Acebedo; en "Concesiones de voto en Cortes a ciudades castellanas en el siglo XVII". DOMINGUEZ ORTIZ, Antonio, en A.H.D.E. 31 (1961), pp,175-186.

Ando analizando eso

raul_isl

Ogloc

Como si alguien pudiese analizarlo por mí... Ala, me voy a mumir, enjoy the night

Últimos mensajes