Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El corte de pelo de cualquier prototipo de fraile que venden en las películas cuando se refiere por ejemplo a Edad Media.

Ónix

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2008, 12:50
"soez.

(De or. inc.).

1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil."

¿Lo tuviste que buscar?

Cita de: NadieNunca en 15 de Enero de 2008, 17:05
Ónix: Oh, acertastes como vestía Ogloc, ¿podrías hacer lo mismo conmigo?  :$

¿En serio? ¿Ahora soy la adivina del foro o algo? No creo que vaya a acertar, pero puedo intentar imaginar cómo vistes. A ver... Me creas conflictos existenciales. Tengo dos imágenes no compatibles. xD

*Saca la bola de cristal*
Polo, jeans, tenis, todo en colores sobrios. Y sí usas cinturón. ¿Gafas? Yo diría que sí.

Tengo guardaespaldas.

raul_isl

Cita de: Ónix en 15 de Enero de 2008, 19:39

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2008, 12:50
"soez.

(De or. inc.).

1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil."

¿Lo tuviste que buscar?

Lo hice para que vieras lo que es algo soez. Aqui somos hijosdeputa, sin mas :m_m:

Charlosp

hijosdeputa por vocacion, cabrones por que nos mola

por cierto... ha cambiado el nombre del hilo, y no he visto bingo por ningun lado en lo que va de año '-'
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Cita de: Charlosp en 15 de Enero de 2008, 23:35
hijosdeputa por vocacion, cabrones por que nos mola

por cierto... ha cambiado el nombre del hilo, y no he visto bingo por ningun lado en lo que va de año '-'
Ha estado durante meses el título "Torneo de ajedrez interracial, mañana bingo", ¿y aún tienes la jeta de decir que no lo has visto?

PD: Perracas, no paren el posteo tan de repente, que tardo en bajar el ritmo y me dan ansiedaz.

Ogloc

Faerindel

A la una de la mañana trabajar... De ti me lo creo (:**), pero...

Ogloc

De hecho....

Nada los mueve sino el interés propio; en allanándole éste, todo es justo y sin dificultad, porque aunque más justa sea la necesidad del Rey, no mueve a estos tales sino el hábito, la encomienda, el oficio y el dinero que llevan de salario y ayuda de costa, y aunque algunos proceden con justificación, son pocos; usábase vender unas suertes de procuradores a otros, y hubo hombre que compró dos y fué procurador en dos Cortes, habiendo sacado en las últimas plaza de oidor de Hacienda..." .
Memorias de Don Fernando de Acebedo; en "Concesiones de voto en Cortes a ciudades castellanas en el siglo XVII". DOMINGUEZ ORTIZ, Antonio, en A.H.D.E. 31 (1961), pp,175-186.

Ando analizando eso

raul_isl

Ogloc

Como si alguien pudiese analizarlo por mí... Ala, me voy a mumir, enjoy the night

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]