Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2008, 23:04
Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 22:53
En mi libro de normas, no se habla nada sobre los anticonceptivos. Está en mí decidir si los uso o no. Bien dice: todo me es lícito más no todo me conviene. 1Co. 6:12.

¿No te conviene protegerte de graves enfermedades de trsmisión sexual y de embarazos no deseados?

Los cristianos de ramas extrañas teneis supersistema leucoitario que os protege de todo?

Para un cristiano practicante todo embarazo es deseado. Y seguro que si pilla SIDA te dirá: los caminos del Señor son inescrutables

Ónix

¿Qué parte de yo-decido-y-si-decido-usarlo- está-bien no han entendido? Y sólo quiero un hijo, si es que algún día me decido.

Tanto que alegan que la gente prejuzga: que si los tatuajes, que si la ropa que llevan puesta, que si la música que escuchan, y ustedes hacen exactamente lo mismo con los cristianos que se topan. Los hay así, pero no son todos. Y tampoco creo que seamos una minoría. Es sólo que ellos se hacen notar más con sus programas en la televisión, sus megaeventos y demás. Los habemos bastante normalitos.
Tengo guardaespaldas.

Der Metzgermeister

Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 23:06
Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2008, 23:04
Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 22:53
En mi libro de normas, no se habla nada sobre los anticonceptivos. Está en mí decidir si los uso o no. Bien dice: todo me es lícito más no todo me conviene. 1Co. 6:12.

¿No te conviene protegerte de graves enfermedades de trsmisión sexual y de embarazos no deseados?

Los cristianos de ramas extrañas teneis supersistema leucoitario que os protege de todo?

Para un cristiano practicante todo embarazo es deseado. Y seguro que si pilla SIDA te dirá: los caminos del Señor son inescrutables

Pero esos no son creacionistas, son las vaticanenses y los del Opus Dei

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 23:14
¿Qué parte de yo-decido-y-si-decido-usarlo- está-bien no han entendido? Y sólo quiero un hijo, si es que algún día me decido.

Tanto que alegan que la gente prejuzga: que si los tatuajes, que si la ropa que llevan puesta, que si la música que escuchan, y ustedes hacen exactamente lo mismo con los cristianos que se topan. Los hay así, pero no son todos. Y tampoco creo que seamos una minoría. Es sólo que ellos se hacen notar más con sus programas en la televisión, sus megaeventos y demás. Los habemos bastante normalitos.

Que ropa llevamos y que musica escuchamos?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2008, 23:16
Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 23:14

¿No somos españoles?

Pues, ropa de gitanazos, castañuelas y un buen ritmo acompañado de una bonita y desfasada voz gritando de dolóh.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ónix

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 23:19
¿No somos españoles?

Pues, ropa de gitanazos, castañuelas y un buen ritmo acompañado de una bonita y desfasada voz gritando de dolóh.

*Huye despavorida*
Tengo guardaespaldas.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 23:22
Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 23:19
Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2008, 23:19

¿No somos españoles?

*Huye despavorida*

Veo que cuando me lo propongo puedo cumplir mis propósitos, asi que al fin y al cabo no soy para nada impotente..

RED ZERSTEIMGETMER

Ónix

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 23:24
Veo que cuando me lo propongo puedo cumplir mis propósitos, asi que al fin y al cabo no soy para nada impotente..

No voy a hacer comentarios al respecto, no voy a hacer comentarios al respecto, no voy...
Tengo guardaespaldas.

Der Metzgermeister

Pues hazlos respecto a lo que te pregunta Orleo por ejemplo y deja de pasar de él y darle calabazas.

Es sólo una sugerencia.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Bill
[Ayer a las 23:51]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de YoYo
[Ayer a las 23:39]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Ayer a las 20:07]