Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo noto los efectos del alcohol mucho antes de considerarme borracho así que no veo una frontera clara.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Por supuesto.

Yo he llegado al desvanecimiento espontáneo pero no más, digamos que hay fases.

El sueñecito, el de puta madre tronco, el del techo se mueve, el de no noto nada, etcétera.

Blanquito

No, porque puede no haber esas fases, yo he llegado de un éxtasis a un KO en unos segundos.

Des

Tú, que vas desfasado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Destroyer_xxl en 29 de Diciembre de 2008, 02:09
Tú, que vas desfasado.
+1

Bebiendo como está escrito del éxtasis al KO sólo se puede pasar tocándole el culo a la novia del tío más tocho del local o al tío propiamente dicho.

Index

¿Y la fase de tirarle los cubatas por falta de estabilidad a todo el que esté en un radio de 5 metros solo la he pasado yo o qué? :lol:

Memnoch

Yo es que le pongo mucho aprecio al alcohol :lol:

Sandman

También conocida como fase de quemar abrigos de la gente con el cigarro. Tengo un abrigo que sufrió las consecuencias de tener amigos alcohólicos.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

yo a esas fases no llego ni espero hacerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sandman y Mskina, abrid el hilo que habéis cerrado cabrones, que yo también quiero jugar a los puñales envenenados :lol:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]