Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Mskina en 06 de Agosto de 2008, 23:33
sin foto los comentarios valen 0

Eso le he dicho yo.

Y sin foto la versión de Mem de que es TOPE feo es la que cuenta.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Thylzos en 06 de Agosto de 2008, 22:31
Y deberías presumir, has tenido el honor, qué digo honor, placer de verme jugar al billar. Muy pocos pueden presenciar ese espectáculo y ninguno vuelve a ser el mismo.
Sólo quiero decir una cosa.

Yo al billar soy DIOS al cubo. He metido una bola mal colocada tirando sentado en una silla baja, con los pies encima de la mesa, apoyando el taco en el tacón de mi bota y tirando con una sóla mano, y Thylzos puede confirmarlo.

Mi novia juega normal.

Pues jugando Thylzos y yo por parejas contra mi novia, hemos perdido. No hace falta decir más.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 07 de Agosto de 2008, 00:52
Cita de: Thylzos en 06 de Agosto de 2008, 22:31
Y deberías presumir, has tenido el honor, qué digo honor, placer de verme jugar al billar. Muy pocos pueden presenciar ese espectáculo y ninguno vuelve a ser el mismo.
Sólo quiero decir una cosa.

Yo al billar soy DIOS al cubo. He metido una bola mal colocada tirando sentado en una silla baja, con los pies encima de la mesa, apoyando el taco en el tacón de mi bota y tirando con una sóla mano, y Thylzos puede confirmarlo.

Mi novia juega normal.

Pues jugando Thylzos y yo por parejas contra mi novia, hemos perdido. No hace falta decir más.

Tengo que reconocer que es cierto :(. Cuando lo hizo no se lo creía ni él :P.

Perdimos porque el metió la negra X(.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

¿Que yo metí qué? De las nuestras las metí todas menos la negra, cuando iba a remontar ya era demasiado tarde y mi novia sentenció :allid:

Aliena

Menudo par de memos.
Y Mem, cuéntanos, cuánto de sudaca es Cilzos?

Memnoch

Pues tipo Uruguayo/Argentino, blanco de piel pero notablemente sudaca, tanto como en el acento, como en el tono de voz o esa pelusilla que tienen manía de dejarse en la cara.

Siguiente pregunta.

Sandman

Yo a su edad también tenía pelusilla y no soy demasiado negro xD

Es de tamaño ínfimo como suelen ser?
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]