Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

The Big Bang Theory (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 31 de Mayo de 2008, 05:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues a mí no me ha molado mucho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.

A mi me quedan pocos capítulos para acabar la última temporada, y he de decir que me está decepcionando un poco...está perdiendo originalidad y ya la sigo simplemente por eso, porque quiero terminar de verla y porque tienen puntos en los que me descojono pero desde luego no tiene punto de comparación las dos primeras temporadas con la 3ª y la 4ª.

cadavre_exquis

Bueno entretener entretiene, pero ya no tiene ningún puntazo como el de la máquina del tiempo o el de cuando se levanta con la espada láser

.Cactus.

Por eso he dicho que con algunos puntazos me río y bueno, sí, entretiene, pero no mucho menos como en la primera o la segunda temporada que era un no parar...ahora psss, los capítulos son bastante normalitos y no tienen nada en especial.

Rohi

Pues yo en el último capítulo estuve de principio a fin con una sonrisa en los labios y me reí varias veces xD

Psyro

Pues a mí no me ha gustado... yo mee stoy planteando dejar de seguirla, se está volviendo un coñazo bastante importante

Community>BBT

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.

Yo el último no lo he visto porque me acostumbré a verla en castellano y es que me resulta muy raro verla subtitulada...aunque sé que las series pierden bastante si no se ven en V.O pero nada, lo he intentado y no soy capaz xD. A ver si SY se da prisa y sube los que faltan en castellano y comento en condiciones

Sally Cinnamon

A mi este último no me ha entusiasmado, la verdad. Pero el anterior con el roomate agreement me partía de risa, todos puteando a Sheldon y él consiguiendo la venganza. Brutal.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Mskina

Yo la sigo por costumbre, y porque son 20 minutitos que se van en nada. Pero vamos, eso no quita que la serie haya pegado un bajón considerable.

Calabria

A mí este último me ha gustado más, echaba de menos a Raj. De todas formas ya no consiguen sorprender tanto no ya porque la serie hay empeorado, sino porque te vas acostumbrando y lo que en un principio te provoca carcajadas termina por ser lo de siempre o lo que te esperabas.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 01:41]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Ayer a las 16:03]