Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

The Big Bang Theory (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 31 de Mayo de 2008, 05:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Realmente está perdiendo bastante pero sin embargo con "Blossom" y Priya han encontrado un punto de originalidad que permiten algunos buenos capítulos. Incluso ha sido el renacer de Penny.

Aunque estoy de acuerdo en que mayormente ha perdido mucho, pero no se puede pedir mucho más, han explotado los límites del frikismo hasta lo inimaginable.
I am not under any orders to make the world a better place.

Sally Cinnamon

Pienso igual. Coincido en que ha perdido pero a diferencia de algunos conocidos, sigo viéndola porque no siento perder esos 20 minutillos si me sacan alguna carcajada.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bueno, tengo que reconocer que cn el último episodio me he reído a carcajada limpia, algo que no hacía desde hace más de una temporada...

Sally Cinnamon

A mi también me ha gustado muchísimo, y me ha dejado totalmente con la miel en los labios xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Mskina

Otra que ha vuelto, y me ha gustado el cómo lo ha hecho, la verdad. Especialmente el chiste del Sheldom en el sofá

Psyro

A mí me han molado, sí. Tienen una frescura que se estaba perdiendo en la temporada pasada.

Aunque tanta hostia con lo de Raj y Penny o lo de Raj y Bernadette para mandarlo todo a la mierda en 15 minutos, pero bueno xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 25 de Septiembre de 2011, 13:41
Aunque tanta hostia [...] con lo de Raj [...] para mandarlo todo a la mierda en 15 minutos, pero bueno xD
Menos duró él

TitoHarris

ya echaba en falta a esta serie wiiiiiiiiii  :106: :106: :106:

Mskina

Un capítulo que arranca alguna que otra risa. Pero noto en falta que a la serie le es necesario una "misión", es decir, hasta ahora era que Leonard y Penny estuviesen juntos, vale, pero... ¿y ahora?

No sé, que vaya hacia algo concreto :S

Mskina

Han cambiado a Sheldon. Lo han ido haciendo a los pocos, pero es que vamos, ¿ABRAZOS? ¿SHELDON? Solo hay que ver el primer episodio, ver el último y ver como de golpe la enfermedad le ha mutado o algo

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]