Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lesirg

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 14:04
Me gustaría un disco de rap, uno bueno, maduro y bien producido, buenas letras y serio.

Moderno, más o menos. Y que no tenga, claro. Quiero descubrir un grupo, un artista, algo pero descubrir.

Así tanto como un disco, no... Pero esto es lo que más me pone a mi, bastante bueno a mi parecer.

Gris - Durch

Abluka Alarm - Ne Fark Eder

Sagopa Kajmer - Yasayan Ceset

Koxmoz ft Gotan Project - Mi Confesión

Besines

AlDiRo

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 14:04
Me gustaría un disco de rap, uno bueno, maduro y bien producido, buenas letras y serio.

Moderno, más o menos. Y que no tenga, claro. Quiero descubrir un grupo, un artista, algo pero descubrir.

Si quieres pepino, no tan conocido, buena producción, buen flow, letras no son Xhelazz, si no lo has escuchado: Demasiado De - Que ni bordao. Si no lo conoces no creo que te defraude.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=cd3e9ce

Memnoch

Alguien me comentó que quería blues rock y yo he subido mi directo preferido, mi disco de blues rock preferido y mi disco en directo preferido.

Y LOS TRES SON EL MISMO.

Es la puta mejor cosa que ha salido jamás de Irlanda, un despliegue de gusto y técnica. Ya lo puse hace tiempo en 106, pero para los rezagados que hayan llegado luego de escribir ese post dejo un link a un artículo nuevo que acabo de escribir, un tema en GoEar para los escépticos y por supuesto un link de descarga como la copa de un pino.

Disfrutad de uno de mis discos de cabecera.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/09/rory-gallagher-irish-tour-1974.html

Mr Winters

Me corro con Walk on hot coals.

Memnoch

Pues no veo que comentes, nieto de puta :lol:

Tengo más material, si eso subo el Photo Finish (con la increíble Shadow Play), Rory Gallagher o algo de eso. Vosotros diréis.

Mr Winters

Por mí sube todo lo que quieras :3

Mr Winters

Macropetición de música clásica:

- Todas las danzas húngaras de Brahms
- Todos los Caprichos de Paganini
- La 5ta de Beethoven
- El Requiem de Mozart
- De las Cuatro Estaciones de Vivaldi, el Invierno
- Toccata y fuga de Bach

Por favor  *.*

Memnoch

Joder macho, parece que te ha hecho la boca un fraile.

Yo tengo las Cuatro Estaciones completas y por separado, el Requiem, la Toccata e Fuga, 24 caprichos de Paganini y alguna danza húngara, pero la 5ª de Beethoven creo que no la tengo por aquí.

¿Lo quieres subido a Megaupload o algo?

Mr Winters

Megaupload me vale, sí.

Y gracias :$

Memnoch

Vale.

El Requiem lo quieres completo, ¿no?

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]