Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Nuly en 17 de Octubre de 2011, 23:22
Voto FElixCefiro/b] doy fe que Gagula es ciudadana, no sé que cojones haces tú votándole!

Porque yo no lo sé  :lol: En serio lo es?  :/

FelixCefiro

Gagula

Cita de: FelixCefiro en 17 de Octubre de 2011, 23:18
Cita de: Gagula en 17 de Octubre de 2011, 23:05
¿Por qué Ydrojen ha pasado de
Cita de: ayrendor en 17 de Octubre de 2011, 20:16
Votos
Velli: 1 voto (Gagula)
Ydrojen: 2 votos (Inactividad)

Son necesarios 4 votos para linchar.

a
Cita de: ayrendor en 17 de Octubre de 2011, 22:39
Votos
Velli: 2 voto (Gagula, Ydrojen)
Ydrojen: 2 votos (Inactividad, Velli)

?

Y resulta que en la noche 0 todo quisque recibió mensajes. Que recuerde llevamos 3, Eritea, Say y Velli... Dos para proteger a los Fallen, que no se ha visto nada raro porque muriesen, y uno para acusar a Yoyo, que era amarillo.

Sigo esperando a que hablen Felix, Nuly e Ydrojen.

Desvoto. Voto FelixCefiro

Qué quieres, mi rol? Gagu, tú siquiera has dicho el tuyo que yo recuerde, vamos.
Voto a Gagula
Y no te voy a proteger esta noche, por mala  X(

Pero si yo ya dije ayer que soy potenciadora y ayer lo puse en la lista. Y oh, qué bonito, que insinúas que eres el médico. Dicho así de cutre, votándome con una mentira y soltándolo así, no te creo. No cambio mi voto. Entre Ydro y tú, pues oye, me da igual que me da lo mismo  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Velli

Felix hueles taaaaaaaanto a mafioso xP, no me creo tu habilidad ni tu rol. Te votaría, pero podría venir cualquier y aprovecharse para lincharte y aún tenemos que sacar conclusiones hoy.

FelixCefiro

Pues votadme, vamos xD Soy médico, sí, no hace falta ser un lumbreras para entender la "insinuación". Queréis lincharme por olvidarme del día anterior? Pues vale, oye xD Si queréis me defiendo, pero ya me decís de qué y lo intento, en caso contrario no sé por qué os ponéis en plan "me hueles mal, mantengo el voto pero no te lincho por si acaso".

ayrendor

Votos
Velli: 1 voto (Ydrojen)
FelixCefiro: 2 votos (Gagula, Nuly)

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Bueno, no se que quereis que diga, ya dije personaje ahora digo accion, cuando antes dije del vigilante ciudadano en realidad soy yo, esta noche iba a probar a meterle un tiro a eltipo que no se si creermelo y aun asi parece mas rol mafioso que ciudadano pero bueno.

ayrendor

Votos
Velli: 1 voto (Ydrojen)
FelixCefiro: 2 votos (Gagula, Nuly)

[/quote]

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

- Perdón por el retraso, he tenido algunos problemas con mi reloj. Wow, una chica esta vez, que bien.

Proceso activo en 3...2...1....

- LO TENGO, TENGO DONDE ESTA EL ERROR! TU DESAPARICIÓN NO SERÁ EN VANO!

ayrendor

Comienza la Noche 4. Os voy a enviar a todos a casa a la de una, dadme media horita.. Teneis hasta el Miercoles a las 01.00 para enviarme acciones.

No voy a alargar el plazo, y el último en llegar tendrá cardio.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 15:24]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]