Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Clave

Bueno yo me voy a cenar, si alguien abre los ojos antes de que sea tarde que se cargue a estos dos porfaplis.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Clave en 05 de Octubre de 2011, 23:16
Te has parado a pensar que igual esos mensajes anonimos no los mande ningún jugador?
Si y los envía Ayr para poner a Minerva, que no se puede defender, contra las cuerdas

Rayd

Clave, ¿la única defensa que tienes es "que alguien los mate"?

Como cojones quieres que te desvotemos así.

En serio, si la persona que mandó esos dos anónimos está presente que SALGA en el hilo si tan importante es protegerle. Si no ha salido aun, es obvio que fue cosa de la mafia.

Clave

Claro, tiene mas sentido que mande  mp's a otros jugadores para decir que me protejan, tu eres tonto o te lo haces?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rayd

Lance

Bueno esos jugadores que te deben proteger no te votan, así que lo quieras o no te está dando más tiempo. Así que tiene sentido si quieres aguantar más tiempo vivo...

Clave

Que me mateis joder, mañana si a alguien se le aparece la virgen que os pegue un tiro.

Y manda cojones que aunque no me creais a mi que admito que me defiendo como el culo, pero que no veais por lo menos el rollo que tienen estos 2 MANDA HUEVOS SEÑORES.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rayd

Clave, ¿que rollo?

PIENSA un poquito y mira las cartas que hay sobre la mesa. Cualquiera te atacaría con eso.

Dartan

Clave, el motivo que hay para acusarte es que tú has recibido un MP para atacar justo a una silenciada que has soltado en el momento que se te presionó junto con que hay que protegerte si te mueres pasará algo malo (lo cual es bastante curioso), y atrás sale alguien diciendo que recibió un MP diciendo que tiene que protegerte (la misma palabran incluso).

Se ha llegado a la conclusión de que puede que estés mintiendo con el MP y tú seas el que manda los mensajes para despistar y salvarte el culo. Lo que has dicho ha sido más en plan "me cabreo y los mando a tomar por culo" que una defensa.

Y lo de Rayd y Lance no me parece, sino ya habrían dejado que muera linchado yo.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 15:24]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]