Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

M.Express : Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo... [Reclutas 21/20]

Iniciado por ayrendor, 30 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Anadryn está en época de barbecho.

Últimamente juega cada partida de cuando en cuando. Y si no estoy yo para matarme, entonces no se apunta. Y partidas express, que yo recuerde, no suele apuntarse.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: ayrendor en 01 de Octubre de 2011, 14:55
Vamoooooooooos: Logan, Wind, Chavi (*.*) y los Isl-bros. También acepto a nuevos.

edit. O Gal, o Jugon, o...

Me he sentido muy desplazo.  :llori: Quién podía haber sido un mejor Punisher que yo...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Procedo a preparar toda la mandanga. La noche 0 durara hasta el ultimo segundo del Lunes.

Petyr queda de sustituto numero 1, que ha llegado un pelín tarde. Además, no descarto que tenga que echar mano de él en caso de emergencia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Petri

No, no. Conmigo no cuentes para una express que con la universidad tengo muy poco tiempo para hablar y me acusarían demasiado de inactivo.

Lo decía sólo por tocar las narices. Eso sí, si me pasas los roles... estaré encantado de verlos

ayrendor

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

La partida ocurre en un mundo imaginario basado en una idea de Deke para su introduccion. En ese mundo ha ocurrido TUSOUD III y se esta desencadenando GAME OVER MAFIA simultaneamente.

Nyrdana

Cita de: Der Whopper en 01 de Octubre de 2011, 20:56

Últimamente juega cada partida de cuando en cuando. Y si no estoy yo para matarme, entonces no se apunta. Y partidas express, que yo recuerde, no suele apuntarse.

Ya que sabes tanto de mi podrías contestarme a los mensajes por el tuerti, si no te supone mucha molestia claro :laugh:

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 02 de Octubre de 2011, 07:38
Cita de: Der Whopper en 01 de Octubre de 2011, 20:56

Ya que sabes tanto de mi podrías contestarme a los mensajes por el tuerti, si no te supone mucha molestia claro :laugh:

Pensaba que te había contestado :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes