Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Terra Nova (Ritmo USA)

Iniciado por ayrendor, 26 de Septiembre de 2011, 14:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Sin necesidad de mezclar el Media Player Classic te los junta si pones el mismo nombre a ambos archivos.

edit. O como ha dicho Msk.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Vaya chorrisodio el segundo. Espero que el siguiente suba el nivel un poco.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Canon

Un puto pajaro de mierda, taclea a un soldado lo tumba y el pajaro como si nada, vaya mierda de serie.

Mskina

Ojalá sigan con la historia de Sixers vs Terra Nova, que sin duda es lo mejor que la serie puede ofrecer (al menos a simple vista)

ayrendor

Pues a mi me gusta, si tuviera hijos la vería con ellos. No es una gran historia para el publico "hardcore" pero si para el target familiar.

Mskina

¿Te sigue gustando? Yo es que la veo con la esperanza de que no la renueven y se acabe todo en los 13 episodios :lol:

ayrendor

Lo sigo viendo, y la verdad es que me sigue gustando. No es una obra maestra, yo diría que es mediocre, pero aun así para el target familiar funciona.

Psyro

Bueno, para el target familiar ese no sé, pero tú eres rayd, no una familia entera.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Lo creas o no tengo primos pequeños a los que les encantan los dinosaurios. Just saying.

Psyro

Ya. Yo me tengo a mí, que me encantan los dinosaurios. Ya veré si la sigo, es que en Berlín el tema de las descargas es complejo :lol:

Pero vamos, que me esperaba más...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]