Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

buenas a todos

Iniciado por estavezsi, 30 de Mayo de 2008, 18:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estavezsi

me presentaré después de unos cuantos meses sin decir ni pio y postear siete mensajes desaparecidos en estos momentos...

soy El Predicador, Señor de la nada. desterrado de los míos, camino errante por tierras del ciberespacio, muchos lugares he llegado a descubrir pero en pocos he querido quedarme.

los que me llegaron a ver me conocen con el sobrenombre del nómada de tierra lejana, se dice que por allá donde paso no queda rastro ninguno y mi cara es el testigo de viejas batallas.

creo que con esto ya tenéis suficiente por el momento.

nos vemos el lunes!

Blanquito

Leinster

Cita de: estavezsi en 30 de Mayo de 2008, 18:37
me presentaré después de unos cuantos meses sin decir ni pio y postear siete mensajes desaparecidos en estos momentos...

soy El Predicador, Señor de la nada. desterrado de los míos, camino errante por tierras del ciberespacio, muchos lugares he llegado a descubrir pero en pocos he querido quedarme.

los que me llegaron a ver me conocen con el sobrenombre del nómada de tierra lejana, se dice que por allá donde paso no queda rastro ninguno y mi cara es el testigo de viejas batallas.

creo que con esto ya tenéis suficiente por el momento.

nos vemos el lunes!

Se te ha olvidado decir que eres estavezsi, pero te lo perdono  :$
Bienvenido.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: estavezsi en 30 de Mayo de 2008, 18:37

Hostias, pues debes de ser un tío interesante que te cagas por las bragas, colegui.

Charlosp

uh... es naranjaaaaaaaaaaaa... :wiiiiii:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

El milenarismo va a llegar :wiiiiii:

Minerva

Index

Bienvenido, ahora todo es naranja.

bax

Tvpando, supongo.

Bienvenido.

Últimos mensajes