Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

Mataron al investigador, muchos acusaban a Estif y realmente han matado a un ciudadano que nos podía haber servido de mucho.
Los que fueron a por él, que salgan a defenderse!!!

Rayd

Velli

Cita de: Rayd en 29 de Septiembre de 2011, 13:27
...investigador?
Vale, leí mal. Interrogador. ¿Pero puede que sea lo mismo?

Rayd

Interrogador suena mas a que podía saber que ha hecho una persona, haciéndoles confesar (a lo el rol de Ayr en TUSOUD3, pero por privado, seguramente).

Lo que no se es por qué a Día 2 no había dicho nada :lol:

Velli

Cita de: Rayd en 29 de Septiembre de 2011, 13:50
Interrogador suena mas a que podía saber que ha hecho una persona, haciéndoles confesar (a lo el rol de Ayr en TUSOUD3, pero por privado, seguramente).

Lo que no se es por qué a Día 2 no había dicho nada :lol:
Posible, también puede entrar la posibilidad de un tipo de encuestador. Puede preguntar al Master algo sobre un jugador y el GM le contesta con "SI, NO o pocas palabras" aunque lo dudo, me suena rebuscado.

Pero si dices lo de la Mafia TUSOUD3 (ya que tú la jugaste) supongo que será eso.

ayrendor

Yo tiraría por interpretación literal: preguntaba cosas y obtenia respuestas de X e Y que debían ser verídicas (o no, tampoco se puede asegurar rotundamente).

Desconfio de Calabria y Velli los que mas. Esta noche pase lo que pase, me sacrifico que no esta el horno para bollos. Jugamos con ese handicap, aprovechemos el turno de dia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

El interrogador yo las veces que lo he visto y por lo que he leído suele ser como un investigador pero su "víctima" queda silenciada al día siguiente, o la bloquea esa noche o cosas así.
@Ayr ¿por qué desconfías de mí?

ayrendor

Por tirar a saco el primer día a por los que se hacen el tonto. Porque teniendo una actitud tan inquisidora sigues viva y eso me resulta muy raro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Calabria

:lol: Vale, me acusas porque te voté.
Vamos a ver, yo vi clara la forma de cuadrar los datos de Hagen y Corleone, y me dio la impresión de que algunos se hicieron los tontos, como si no supiesen de qué iba el asunto, y me pareció sobreactuado. Hubo mucha otra gente que pareció estar de acuerdo (o son unos subecarros, pero no es mi problema). Estuvimos discutiendo porque no nos aclarábamos con el tema, y luego resultó que era más un problema "lingüístico" que que te hubieras hecho el tonto de verdad, con lo cual en cuanto salió un candidato mejor te desvoté. No veo la actitud mafiosa en todo esto.

ayrendor

Tomaste una actitud muy activa de "liderar" a los jugadores. Normalmente eso te lleva a la muerte si eres ciudadano, o a una buena coartada de ser mafioso. De todos modos, desconfio más de Velli que de ti.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]