Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: ayrendor en 24 de Septiembre de 2011, 22:59
Sabeis de esto que va alguien y se corrige sobre la marcha? :lol:

Cizaña much :lol:

ayrendor

Entiendeme, Eritea no mueve en el GEE y no me puedo desquitar en TUSOUD por ausencia de Skiles.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Yo creo que no perdemos nada por dejar que se confirme, es una noche después de todo.

sinox

Ayrendor, ¿en qué consiste tu rol?

YoYo

ayrendor

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2011, 23:16
Ayrendor, ¿en qué consiste tu rol?

Señuelo, lo que viene a ser el diana/el que se sacrifica de toda la vida.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Rayd en 24 de Septiembre de 2011, 23:10
Yo creo que no perdemos nada por dejar que se confirme, es una noche después de todo.

Si quereis probar, probamos. Pero, si dice la verdad, ¿si la mafia le dispara ella muere el ciudadano tras el que se oculta verdad? Porque si no se muere, no nos sirve de absolutamente nada.

Y si miente, en caso de esconderse detrás de un ciudadano, se puede fingir facilmente si ella es uno de los reclutables.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 00:16
Cita de: Rayd en 24 de Septiembre de 2011, 23:10

Si quereis probar, probamos. Pero, si dice la verdad, ¿si la mafia le dispara a* ella, muere el ciudadano tras el que se oculta verdad? Porque si no se muere, no nos sirve de absolutamente nada.

Y si miente, en caso de esconderse detrás de un ciudadano, se puede fingir facilmente si ella es uno de los reclutables.

Fix, que me habia comido una "a".

Recalco la opinion de que siendo una partida con cuatro reclutables suena a excusa perfecta para uno de ellos lo que esta soltando Sinox. Es capaz de ser el neutral superviviente ya reclutado por Tattaglia.

sinox

Entonces confirmate tu, es lo mismo, sacrificate para que te crea, la que tiene todo que perder soy yo, si no muero, tanto yo como el otro jugador podriamos ser mafiosos, si no consigo mi objetivo, para ustedes soy mafiosa y si lo consigo muero, al carajo yo ya he perdido.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]