Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

:omg: voto ayrendor
O tambien puedes presionar a ayrendor, estamos en igualdad de condiciones ahora.

Rayd

Ayr ya fue presionado :lol:

Va, voto Sinox, pero ni un voto mas.

ayrendor

Leete la puta partida. Es una puta express con nueve putas páginas, creo que no es mucho pedir.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

sinox

Me he leido la "puta" partida (otra vez) y sí, te presionaron diste un nombre y un rol y listo,luego digiste, "me voy" y problema resuelto, lo tendré en cuenta para hacer lo mismo.

ayrendor

Y esto señores, es alargar la espera. Metedle el cuarto voto a ver si reacciona.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Fraticidiooooo

Desvoto
voto sinox

La verdad es que no le costaba nada dar un poco de info ya que estaba escribiendo, y esta escurriendo el bulto muy bien.

sinox

¬¬ Soy Kay Adams, ocultadora ciudadana

raul_isl

Ocultador es un rol de esos que para jugarlo, por definicion, hay que hacerlo anunciandolo a bombo y platillo.
No te creo.

sinox

El hecho de que a tí te motive anunciarlo todo a bombo y platillo no quiere decir que sea así, listo.

Tengo la posivilidad de ocultarme con alguien 1 noche si resulta ciudadano, podemos hablar por mp, si es mafia muero, lo hubiera dicho cuando me fuera a ocultar.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:23]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

El Rincón del Chef de Faerindel
[Hoy a las 19:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]