Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Rayd

Igualmente, desvoto.

Es mafia El Padrino. No mafia el padrino 1 y exclusivamente 1, yo me esperaría cualquier cosa.

Puede que haya intentado hacerse el tonto pero también puede que simplemente fuera un fallo como bien dice. Hay gente que está intentando participar lo menos posible que creo que podrían ser mejores objetivos que Ayr. El personaje igualmente no guía mucho, buenamente pone en el primer post que cualquier personaje puede estar en cualquier bando, traidores, traidores everywhere.

Velli

Cita de: YoYo en 23 de Septiembre de 2011, 15:27
Cita de: Velli en 23 de Septiembre de 2011, 12:38
Cita de: YoYo en 23 de Septiembre de 2011, 11:34
O alomejor el bloqueador o el médico han acertado :(

¿Antibalas? lo dudo.. es una mafia muy corta como para poner algo así, pero quien sabe.

que antibalas ni antibalos

un maldito médico o un bloqueador, que están en todas las malditas partidas que hemos jugado :lol:
¿Y tú sabes a ciencia cierta que fue algo de eso o no? ..

Algunos me dicen que todo es posible, otros me contradicen y me vacilan.. en fin :(

raul_isl

Hi all. Despues leo con detenimiento y ya si eso voto algo.

Calabria

Cita de: Rayd en 23 de Septiembre de 2011, 18:05
Es mafia El Padrino. No mafia el padrino 1 y exclusivamente 1, yo me esperaría cualquier cosa.
Ya peeeero...yo que sé, todos los personajes que sabemos seguro que existen son de la primera, está centrada en Vito y Tattaglia que si no recuerdo mal mueren ambos en algún momento de la primera (con lo cual no salen en las otras). Me huele a chamusquina. Acepto que lo de "hacerse el tonto" ha sido un poco de empanamiento y un poco de interpretar las cosas de forma distinta, pero el personaje me escama.

Dado que no se puede votar no linchar, mantengo el voto hasta que haya otro candidato a linchamiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Bien podemos ir a por cualquier otro de los que se hayan hecho el tonto, por presionar un poco no perdemos nada, es express después de todo. Luego ya linchamos al que peor nos caiga.

raul_isl

Rayd

YoYo

Cita de: Velli en 23 de Septiembre de 2011, 18:08
Cita de: YoYo en 23 de Septiembre de 2011, 15:27
Cita de: Velli en 23 de Septiembre de 2011, 12:38
Cita de: YoYo en 23 de Septiembre de 2011, 11:34
O alomejor el bloqueador o el médico han acertado :(

¿Antibalas? lo dudo.. es una mafia muy corta como para poner algo así, pero quien sabe.

que antibalas ni antibalos

un maldito médico o un bloqueador, que están en todas las malditas partidas que hemos jugado :lol:
¿Y tú sabes a ciencia cierta que fue algo de eso o no? ..

Algunos me dicen que todo es posible, otros me contradicen y me vacilan.. en fin :(
claro que lo sé a ciencia cierta. Por eso he dicho alomejor

ayrendor

Ya se que alguno se ha dado cuenta (rayd sin ir mas lejos) pero dejo aquí el quote:

Cita de: Deke en 22 de Septiembre de 2011, 14:51
Esta partida no sigue los eventos de la película. Cualquier personaje puede ser un traidor.

Y añado que a mi Deke me ha dicho que ha podido meter a cualquiera.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes