Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

No me lo explico, sus resultados parecían dejar caer que el reclutado era uno de los neutrales. No vamos a descartar ningun liazo con los roles al morir.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ayr, sus resultados dejarían caer lo que le diese en gana porque los publicó siendo mafias, supongo.

Rayd

Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2011, 14:47
Ayrendor: 1 votos (Estif, sinox)
rayd: 1 voto (raul_isl)
sinox: 5 votos (Ayrendor, Calabria, raul_isl, rayd, YoYo)

Bueno, somos 7 jugadores vivos, el señor Tattaglia probablemente se encuentre entre los que no votaron a Sinox el día anterior. O al menos no entre los 3 primeros.

Reduce bastante la lista.

ayrendor

Puede ser pero a veces esas acciones funciona automaticas, en plan "publicar los resultados de la partida en X momento". Se vio algo así en algunas partidas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Calabria

Si, ya, pero vamos, que no podemos fiarnos mucho. Me da a mí que el único irreclutable es Don Vito.

Rayd

La info dice que hay 4 corleone, el problema viene aquí:

Cita de: Deke en 22 de Septiembre de 2011, 14:51
Para debilitarnos, los Tattaglia han comprado a varios miembros de la familia para que nos traicionen. Debemos descubrir quiénes son los traidores antes de que sea demasiado tarde.

Me da que directamente ni se refiere a "son verdecillos", creo que o es un "hay 4 que deberían ser corleone" o directamente todo es pura mentira :lol:

Rayd

Bueno, empecemos que se nos va el tiempo.

Tenemos a Horses, Risl y Velli como mas inactivos. Si nadie tiene nada tiremos por ahí.

Rayd

Empecemos por Risl, que está muerto :lol:

ayrendor

Yo creo que Estif es mafioso, fue el que insistio en lincharme tanto y no queria tocar a Sinox.

voto estif

Rayd

¿Estif juega? :lol:

Voy a tener que releer.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]