Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

saludos Terricolas

Iniciado por Poliuk, 29 de Mayo de 2008, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poliuk

Puees... No se yo si alguien me conocerá XD! Minerva me invitó a entrar (y cierto portal personal también xD!)

raul_isl

Corre, ya esta aqui, el advenimiento del candado!!

Hola, Uchiha ^^

Blanquito

A ver si entras y tardas en salir. Si no es así, comunícalo para que pueda mandar este hilo allá donde ninguno ha ido.

Poliuk

raul me ha reconocido xD!

raul_isl

Lo del candado no era en broma

Que velocidad! :lol:

Edit: el nick de poliuk siempre me ha parecido curioso, no se porque xD. Ademas, yo tambien veia naruto.

Orleo

A mi me suena. Bueno, bienvenido.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Cita de: raul_isl en 29 de Mayo de 2008, 19:35
Lo del candado no era en broma

Que velocidad! :lol:

Edit: el nick de poliuk siempre me ha parecido curioso, no se porque xD. Ademas, yo tambien veia naruto.

¿Qué guay eh? No hace falta contestar.

raul_isl

Antes esperabas 3 dias o unas 10 paginas, ahora ni eso. Solo expresaba mi disconformidad con tal actuacion de forma indirecta.

Pero si prefieres la proxima vez te mando un reporte [realizando una accion indecorosa con tus ancestros difuntos que no debe ser nombrada en presentaciones] y tan amigos :]

Poliuk

PEro de que candado hablas? xDDD! si todavia se puede postear

Blanquito

Cita de: raul_isl en 29 de Mayo de 2008, 19:40
Antes esperabas 3 dias o unas 10 paginas, ahora ni eso.
Yo no. Fin. Hay un hilo arriba en el que puedes mostrar tu disconformidad, si quieres, pero no en una presentación.

Últimos mensajes