Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Rediseño de iconos y cosas varias

Iniciado por Rayd, 19 de Septiembre de 2011, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual os gusta mas como base? (Dos votos/persona)

1
2
3
4
5
6
¡Ninguno! ¡Caras amarillas forever!

Vandemar

Cita de: Estif en 20 de Septiembre de 2011, 01:36
Pero a ver, si la encuesta fuese 'Se cambia o no se cambia' la gente que apoyaría el cambio sería el 55.5%, los que no serían el 33.3% y el 11.1% ns/nc, aunque da igual porque no cambia nada.

No cambia nada de lo que he dicho en el primer argumento, en el que he puesto el ejemplo claro.

Vandemar

Cita de: madison en 20 de Septiembre de 2011, 01:34
Pero para hacer eso tendrian que ser opciones definitivas no de ejemplo porque sino es elegir entre un concepto claro y otro muy difuso

Pues proponed definitivas.

Pero cuando estén las definitivas las caras deberían competir con ellas exactamente igual que cualquier otra, y no "todas juntas contra las caras".

Calabria

Vande, tú que eres el representante de las caritas presente. ¿Si se hicieran iconos nuevos pero al estilo de las caras apoyarías el cambio? Me refiero, que en vez de poner libros o cosas de deportes se hiciese algún monigote de coña o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cal, yo si veo algún icono que me guste más que las caras lo voy a votar sin dudarlo, sea como sea y esté hecho como esté hecho, y es más: lo defenderé a muerte.

Pero aún así seguiré defendiendo el derecho a que la gente a la que le gustan las caras más tenga su representación y su opción al voto. En igualdad con la mía y las demás opciones.

neoprogram

Si se piensa en hacer otra encuesta, una posible idea sería preguntar primero si la gente estaría de acuerdo en cambiar las caras por otra cosa. Aunque según los datos anteriores lo más probable sería que la respuesta fuera si, si los nuevos iconos son interesantes o similar, ahorraríamos tiempo en intentos de diseño si la mayoría no cambiaría las caras ni a tiros.

O también está esto
Cita de: Calabria en 20 de Septiembre de 2011, 01:42
Vande, tú que eres el representante de las caritas presente. ¿Si se hicieran iconos nuevos pero al estilo de las caras apoyarías el cambio? Me refiero, que en vez de poner libros o cosas de deportes se hiciese algún monigote de coña o algo así.
que se ha escrito mientras que escribía yo esto  :roll:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar

Neo, ya me da igual que sean, caras, codos o culos.

Pero lo que se propone es un atentado a la libertad del voto de una opción mayoritaria.

De hecho retiro mi voto, no quiero caras, voto cualquier otra opción.

Pero enfrentar una opción perfectamente válida a las demás sin respetar la igualdad de esa opción conjuntamente con las de las demás es algo superior a mí (sean las caras o sean los culos) y voy a seguir defendiéndolo.

Vandemar

Acabo de borrar mi voto, que quede claro que lo que defiendo es lo que considero justo, no lo hago por partidismo, es por ideales.

[Música de fondo, bandera ondeando]

neoprogram

Cita de: Kitty en 20 de Septiembre de 2011, 01:50
Neo, ya me da igual que sean, caras, codos o culos.

Pero lo que se propone es un atentado a la libertad del voto de una opción mayoritaria.

De hecho retiro mi voto, no quiero caras, voto cualquier otra opción.

Pero enfrentar una opción perfectamente válida a las demás sin respetar la igualdad de esa opción conjuntamente con las de las demás es algo superior a mí (sean las caras o sean los culos) y voy a seguir defendiéndolo.

Si tienes razón. Lo que digo es que se pregunte por si hay mayoría de gente que no cambiaría el icono que hay sin importar el motivo.

A partir de ahí las caras serían una opción más a escoger, porque tienes razón en que si las enfrentamos en grupos están en desventaja.
Vamos, que lo que propongo sería algo del estilo:

1. ¿Estamos dispuestos a cambiar las caras?
No: Fin. No se diseñan nuevos iconos.
Si: Se diseña algo Pasa a 2.

2. ¿De estos diseños cuales gustan 1,2,3,4,...,caras?

Porque si bien hay gente que le da igual el icono siempre que le guste y le sigan gustando las caras, también podría haberla que piense decir que no por sistema.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

Voto por dejar las caritas o, en su defecto, utilizar a juancho.
O incluso crear a Juancha, para no saturarnos con tanto juancho.

En serio, la cara de juancho ahi del tamaño de un awesome y listos. Sería sencillo, poco serio (que es lo que queremos, al igual que con los awesomes) y original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Creo que lo mejor seria hacer las encuestas como a dicho Neo y Vande no te inmoles  :lol:

¿Neo habria alguna forma que se quedaran las caras por defecto y cada user pudiera cambiarlo entre diferentes opciones?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]