Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Rediseño de iconos y cosas varias

Iniciado por Rayd, 19 de Septiembre de 2011, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual os gusta mas como base? (Dos votos/persona)

1
2
3
4
5
6
¡Ninguno! ¡Caras amarillas forever!

Psyro

A ver, matizo. No quiero decir que los iconos (sean tomados como borrador provisional o como algo definitivo) sean sosos. Es más, agradezco mucho el esfuerzo a los diseñadores. Lo que digo es que el concepto mismo de tematizar los iconos es soso. En cualquier foro del mundo te vas a encontrar que en música hay una corchea, o una clave de sol, o un piano o lo que sea. ¿Y qué sentido tiene? ¿Son señales para analfabetos? ¿Es por si alguien no entiende que Música quiere decir "música" y necesita apoyo visual?

Me gustan las caras porque son originales, le dan una nota de color al foro (el amarillo queda mejor sobre el azul) y tienen personalidad, dejan claro cuál es el ambiente del foro. Es casi imposible que me vaya a gustar cualquier icono temático más que las caras por eso mismo, me parecería vulgarizar el foro.

Dicho esto, si se os ocurre algo, lo ponéis y me gusta más, pues lo voto, está claro. Y si os emperráis todos en iconitos temáticos me aguanto, pero al menos ponedlos amarillos en vez de azules.

Ah, y Vande tiene toda la razón del mundo. Las caras son una opción más, a ver qué va a ser esto de votar 5 opciones contra 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

neoprogram

Cita de: madison en 20 de Septiembre de 2011, 02:14
¿Neo habria alguna forma que se quedaran las caras por defecto y cada user pudiera cambiarlo entre diferentes opciones?

De momento no :/

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Khram Cuervo Errante

El awesome habría que quemarlo. A mí la idea de poner juanchos, juanchas o YoYos me parece original y tal, pero veo que al final será un awesome tan memeshit como el awesome original.

Yo votaría cambiar los iconos. Pero claro, esto, como todo el mundo, es personal. Estoy hasta las bolas de la carita de los cohoneh. Me he cansado del cacharro infumable amarillo ese. Así que, antes que nada, prefiero cualquiera de las opciones presentadas con un 106 dentro.

Pero como digo, es personal. Si las caras son mayoría, me aguantaré con las caras. Telecinco no quita Gran Hermano por mucho que me haya cansado.

Pues a mí que jamás me ha molestado y es más, vivo sin si quiera darme cuenta de que existe, cuando veo el icono iluminado entro si me interesa la sección, no ando atento a mirarle la cara xD

Pero qué tiquismiquis sois algunos, y no lo digo por nadie en concreto, aunque Khram esté encima de mí, es para todos, un general.

A mí me da igual, pero como hay bastante gente que quiere cambiarlo, apoyo que se cambie, eso sí, si ponéis para cada sección un icono distinto a lo mejor nos acabamos rayando muchísimo más porque no se vería tan claro como ahora.

Khram Cuervo Errante

Yo no lo digo por tiquismiquis o no tiquismiquis. Simplemente, si le lavamos la cara al foro, se la lavamos del todo.

Amén que a mí las caritas no me gustaron nunca, pero eso es harina de otro costal.

Leinster

Yo no digo nada, pero ahora mismo a los iconos de juancho les pasa algo peor que a IU, ya que nisiquiera están representados en el congreso a pesar de ser la tercera-cuarta fuerza icónica (3-4 personas, incluyéndome, hemos expresado afinidad).

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Pues estas son mis dos proposiciones indecentes :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Aclaro, algunas parece que se han pixelado un poco, pero eso son los padres y se puede apañar.

Khram Cuervo Errante

Logan

Ehm... :lol:

Luego si eso :lol:

Los he puesto así para que se aprecie el cómo quedarían, con el tamaño adecuado y demás, pero vamos, si los queréis solos luego lo hago =)

Últimos mensajes