Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

nuevo

Iniciado por ALA010203, 28 de Mayo de 2008, 23:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Anda, igual ha venido por las descargas...
Blog novela, con zombies:

Minerva

Cita de: Sandman en 28 de Mayo de 2008, 23:31
Anda, igual ha venido por las descargas...

+1

Amos, que sí, que yo creo de que también, pero por si le da por quedarse, bienvenido y tal ^^

Ray

Una de dos, o es Keops o Cropólita. Tiempo al tiempo..

Blanquito

Lo primero que le he visto hacer ha sido mirar la zona series, así que es raro.

Sandman

Vino por las descargas entonces xD

Increible pero parece cierto.

Ray

noimporta

¿No se dan cuenta de su genialidad? Está jugando con vuestras mentes, generando duda, sospecha... para que cuando se asesinen todos los unos a los otros pueda dominar el 106 en un trono de huesos rotos...

... o por ahí solo viene por las descargas, en fin...

Sandman

Me recuerda a Edward Norton en la película "the score" Sencillamente está fingiendo para poder infiltrarse, ganarse la confianza de todos, y cuando menos lo esperemos sacará su vena genial, nos la jugará, y mientras evacuamos el foro se llevará todas las descargas.

Un tipo listo este ALA010203

Minerva

Cita de: Sandman en 29 de Mayo de 2008, 03:34
Me recuerda a Edward Norton en la película "the score" Sencillamente está fingiendo para poder infiltrarse, ganarse la confianza de todos, y cuando menos lo esperemos sacará su vena genial, nos la jugará, y mientras evacuamos el foro se llevará todas las descargas.

Un tipo listo este ALA010203

Pasame un poco de lo que te has metido, porfas, que lo necesito :lol: :wiiiiii:

Poison Gilr

Cita de: ALA010203 en 28 de Mayo de 2008, 23:21
hola a todos soy nuevo en esta pagina y me da gusto a ver formado parte de esta web y encontra todo lo util gracias  :yahoo: :perfect:
Y esto?

Bueno, si no viene más, da igual..

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes