Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

Partida 9 - Tierra Media; Comentarios

Iniciado por Ydrojen, 17 de Septiembre de 2011, 14:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave Participó del resurgir del foro

Y no es por cambiar de tema, que voy a seguir con el ahora luego cuando acabe de conversar con ydro pero...

Ydro llevo varios días pensandolo, si necesitas ayuda podemos hacer como con la partida de Jorge (creo) que había 1 mastah principal y otro que se ocupaba de los movimientos sin batallas cuando el principal no estaba. Por si vas muy liado digo.                 
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Si alguien se ofrece, ya acabe con todo ese rollo y debería tener tiempo libre again ^^

Genki

la cuestión es joderme a mi y que tenga que volver a mover ¬¬ con lo vago que soy

clave, idiota, no sabes contar ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mañana cuando vuelva de currar al medio dia posteo que acabo de llegar y estoy reventado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

en lo que tardabas de enviar el mensaje este, podrias haber movido X-D

ayrendor

Y tanta espera para decir que mantenía. Manda cojones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

A ver imbeciles, la espera era para pensar el movimiento. El post tarde menos de un minuto el pensar que voy a hacer y mirar los mapas para mover se tarda unos 5. Ayer estaba cansado y no me iba a parar a ver el juego, si menos me tenia que levantar a las 6 de la mañana a trabajar . Y venga tocadme los cojones que no he dormido y es la tercera vez que me despiertan tocandome al timbre, quiero marcha.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Pero para postear "no puedo dormir" a las 2 y pico si tenias otro minutillo :lol:

Y conste que yo no me quejo, solo digo que hasta un mono podía haber planeado sus movimientos mientras hablaba con Ydro. Solo podias hacer dos movimientos utiles.

Genki

Cita de: ayrendor en 07 de Octubre de 2011, 16:09
Pero para postear "no puedo dormir" a las 2 y pico si tenias otro minutillo :lol:

Y conste que yo no me quejo, solo digo que hasta un mono podía haber planeado sus movimientos mientras hablaba con Ydro. Solo podias hacer dos movimientos utiles.

:lol:

1,046 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Paradox, Bill, Estif, Yarot, Ydrojen