Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matu

La verdad es que solo hay dos opciones. O eres el A-16 y buscas a Goku para matarlo o eres Trunks y buscas a Goku para darle su medicina para el corazon. Ahora, para que alguna de las dos posibilidades sea posible (si, leyeron bien) tienes que ser neutral. Y la verdad me pega mas los androides como neutrales/mafiosos que Trunks que pega mas como aldeano.

Dime, que se supone que pasa cuando descubres quien es Goku?

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 25 de Septiembre de 2011, 22:17
Y nunca entenderé porque siempre le pongo h a coartada....

Yay, alguien a qien tb le pasa!!

Pues... yo le daría un voto de confianza a Risl, ya que tb yo tengo un rol de buscar a un personaje, así que no me extrañaría que hayan más (otra prueba de ello es Minerva+Sertorio con Nuly, que "tenían que buscar" a Satan para poder votar sin problemas).

Ydrojen

si lo encuentra que lo encuentre, ni pistas ni ostias en vinagre y si eres ciudadano no deberías haber dicho nada.

Eritea

O_O ¿votos anónimos? pero esto es una putada. Uno porque es más fácil linchar sin darse cuenta porque no se sabe quien ha votado y que ha votado. Y dos porque no sabemos quien ha puesto su grano de arena para que se linche a alguien. Esto es como un campo de rositas para los mafiosos a la que vean a uno con muchos votos ala lmandan los suyos y nadie puede acusarlos ni nada ¬¬

Otra pregunta ¿podría haber más de dos bandos en este mafia?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

culunguele

Hola que tal, quien ha sido el valiente que me ha votado :lol:

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Culunguele: 1 voto (???)
Raul: 1 voto (???)
Galrauch: 1 voto (???)
Eritea: 1 voto (???)
Psyro: 1 voto (???)
Sinox: 1 voto (???)

Con 26 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar.

Sendorf

Cita de: FelixCefiro en 25 de Septiembre de 2011, 22:44
Cita de: Dartan en 25 de Septiembre de 2011, 22:17
Y nunca entenderé porque siempre le pongo h a coartada....

Yay, alguien a qien tb le pasa!!

Pues... yo le daría un voto de confianza a Risl, ya que tb yo tengo un rol de buscar a un personaje, así que no me extrañaría que hayan más (otra prueba de ello es Minerva+Sertorio con Nuly, que "tenían que buscar" a Satan para poder votar sin problemas).

Sendorf :)

jug0n

Pues a mi no me parece tan raro lo de raul, estando en la saga de cell, esta claro que mas de uno tiene que buscar a goku... aunque si no eres trunks.. no seras mecha freezer? xD

raul_isl

Cita de: Matu en 25 de Septiembre de 2011, 22:36
La verdad es que solo hay dos opciones. O eres el A-16 y buscas a Goku para matarlo o eres Trunks y buscas a Goku para darle su medicina para el corazon. Ahora, para que alguna de las dos posibilidades sea posible (si, leyeron bien) tienes que ser neutral. Y la verdad me pega mas los androides como neutrales/mafiosos que Trunks que pega mas como aldeano.

Dime, que se supone que pasa cuando descubres quien es Goku?

Ains, en fin. Cuando tengas que trabajar de Sherlock, te vas a morir de hambre.

Soy Vegeta.
Y a ver si tengo wiggums.

Últimos mensajes