Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Yo siempre soy mafioso, deja de decir tonterías Dartan.

Y por personaje no vamos a pillar a nadie, ya te lo adelanto, es tontería no pedirle acción si vamos a pedir acciones a partir de hoy.

Petri

Yo voy a mantener mi voto hasta que hable de su acción. Al igual que Rayd quiero datos. Un personaje no da datos que luego puedas utilizar para pillar a algún mafioso en algún renuncio. Además, sigo creyendo que su actitud es bastante mafiosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pues como veas... en caso de que M. llegara a ser mafioso Felix caería detrás.

Desvoto

Igual creo que Yoyo con las acciones...

Rayd

Y otro DA Felixcéfiro.

Tu que le buscas, que no tienes otra acción mas que buscarle quieres saber su acción porque "te intriga". Con lo que no le buscas para haceros masones.

¿Para qué le buscas?

FelixCefiro

Te copipastearía el MP, pero como es ilegal... sólo sé que tengo que buscarle y que soy verde. Y sí, soy verde, no neutral, porque no es mi objetivo. Si os cargáis a Piccolo seguiré vivo, si no os lo cargáis, seguiré vivo, si le encuentro pero gana la mafia, pierdo, al igual que vosotros. Para qué? Ni idea, oye, pero tengo que buscarle.

Minerva

sois muy pesados, casi em alegro de no poder votar mas que lo que diga nuly :lol:

culunguele

Pues yo voto sinox

Aun recuerdo sus post haciendo una insistente campaña para matarme sin venir a cuento.

Y te aseguro que salvo que seas goku el voto no se mueve :lol:

sinox

Sigues siendo sospechoso para mi Culunguele, lo malo que se perdieron muchos de los post y hace taaaannnnto tiempo, que no me acuerdo bien de porqué era, pero si lo dije es porque estaba bien segura de que habías metido la pata.

De momento me parece que Estif es una mejor opción, pero no te preocupes, me releeré tus post (los que queden) y te daré mis motivos. Aunque ha habido un detalle que me ha hecho sospechar menos de ti, que no es que piense que seas ciudadano, solo menos sospechoso.

culunguele

los post que cruce contigo fueron muuuuy anteriores a los post que se han borrado (2 dias fueron no?) asique no me vengas con ostias :lol:

BTW si yamcha es sospechoso para ti, mas te vale tener un personaje ultra principal porque sino ire a por ti a saco.

M.

Prefiero que me linchen a decir mi acción, en serio, jodan lo que jodan no voy a decirla.
Si quieren sacar acciones empiecen por otros, fiensé de mi como varios lo están haciendo de Rayd y otros (y si no quieren bue, me jodo y se joden).

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]