Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Me retiro

Iniciado por Calabria, 14 de Septiembre de 2011, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien debe ser nuestro nuevo, amado y respetado Mod?

Der
Deke
Otro

YoYo

Encuesta agregada. A quien vote Otro, que especifique a quien para que cuente el voto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

He votado a Der, pero aviso de que la opcion Deke no me desagrada, pero pienso que quizas el sea demasiado serio en la seccion, y a veces es algo contraproducente. :oops:

Calabria

Pues nada, Yoyo, quítame los permisos y dale a Der si no los tiene, que la encuesta parece que no se va a mover mucho.

Skiles

Der Metzgermeister

Mi primera propuesta de ley para debatir en el Congreso de los Cientodiputados es bastante literaria y muy prometedora. Pretenderé cobrar un impuesto de un céntimo a cada usuario del foro por cada partida de mafia que se haya hecho, se esté jugando o se vaya a hacer.

Todo por el bien del foro y para que podamos pagarnos un servidor dedicado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Y por reducir la lista de espera, recuerda.

Der Metzgermeister

Resucitando este hilo tan apocalíptico.

Hola, muy buenas a todos.

Como habréis comprobado (los pocos que estáis por aquí), entre unas cosas y otras me paso por el foro lo mismo que abro y cierro mis partidas según el plazo establecido por mí mismo como máster. En consecuencia, voy a dejar de ser moderador del subforo. Alguno (o algunos, que ya no me acuerdo bien si se lo conté a alguien más) ya lo sabía(n). Yo ya tenía en mente dejarlo al principio de irme de Erasmus, porque comprobé que muchas veces no le dedicaba el tiempo que requería y como iba a terminar la carrera este año, planeaba irme de nuevo al extranjero el año que viene (máster o trabajar fuera o lo que sea) y también porque necesito un descanso muy grande del juego (más o menos siempre he estado desde que se inició el subforo con pequeños descansos). Pero es que ahora además ha surgido que entre los exámenes de finales de Abril/principios de Mayo de Islandia, exámenes de convocatoria ordinaria de 2º semestre a finales de Mayo, graduación, más los de convocatoria extraordinaria a finales de Junio y que resulta que me salió trabajo inesperadamente, no tengo tiempo apenas para muchas cosas, con lo que el foro en general y no sólo la sección de mafia ha pasado a un no ya segundo plano, sino más bien un tercero. De hecho, debería haber posteado esto hace un mes o así cuando estábais todos o casi todos, pero por lo anteriormente mencionado lo he ido dejando, lo he ido dejando y al final me he plantado casi en la mitad del verano siendo todavía moderador del subforo, eso sí, ejerciendo ninguna de mis obligaciones.

Así que ya sabéis, convoco elecciones a moderador del subforo de Mafia de 106. A proponer y votar se ha dicho.

RED ZERSTEIMGETMER

raul_isl

Propongo a Calabria!

YoYo

Anda, yo creía que la mod era Calabria

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Hoy a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]