Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Europa sigue y suma en su crisis.

Iniciado por Rubén, 13 de Septiembre de 2011, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: madison en 14 de Septiembre de 2011, 19:02
Ese es el problema que no quiebra sino cuando dejan de ganar X se ponen a llorar y el gobierno les da lo que le piden

Todo el mundo tiene su dinero en los bancos, tú dices que el problema es que los bancos no quiebran. Es decir, nos iría mejor si todo el mundo perdiera sus ahorros. O cómo.

No sé, yo creo que en estos casos en los que oyes algo por ahí y lo repites sin entender nada de lo que dices hay que ser al menos un poco cauto.

De todos modos yo ya hice un tocho explicando que yo vería favorable una mayor regulación de los bancos. Es lógico pretender que los bancos sean más responsables, pero lo que no tiene sentido es querer putear a los bancos, porque eso jode a todo quisque que tenga dinero en el banco. Creo que aquí hay que dejar de lado la vieja visión del banquero con su puro aplastando al obrero y pensar con algo de detenimiento.
Blog novela, con zombies:

madison

Lo que quiero decir es que La Caixa de Pension de Barcelona que se a dusionado con otras para convertirse en un  banco a pedido al gobierno dinero para la conversion y los directivos de han dado una prima del 25%

Vamos que una empresa que prima a sus directivos no parece que vaya a quebrar digo yo