Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Molaridad

Iniciado por Poison Gilr, 27 de Mayo de 2008, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quién mola más?

Sandman
23 (24%)
PöîSöN GîlR
20 (20.8%)
Vandemar
28 (29.2%)
Psyro
24 (25%)
Orloc
15 (15.6%)
Blanquito
13 (13.5%)
NN
12 (12.5%)
Memnoch
26 (27.1%)
raul_isl
19 (19.8%)
Dracon73
24 (25%)

Total de votos: 96

Memnoch

Cita de: Ogloc en 28 de Mayo de 2008, 22:04
Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 22:02
Joder, para eso vótame a mí, que he estado a punto de hacerme una avalancha de clones con fin de sabotear la encuesta votando masivamente a Orloc :lol:

Oye hijodeputa, eso no sería sabotear nada. A ver si ahora resulta que Orloc es la opción chorra uhm

Vande es amo, yo le he votado. Mem es un sucio envidioso.
Orloc no es que sea la opción chorra, pero es que no es un forero de verdad, por lo tanto es la opción MÁS chorra de todas las chorras que hay.

Que las hay.

¿Y a mí no me has votado? Hijo de puta, ya no me hago multis para votarte, cosa que creo que hice una vez en OGame para votar a nosequién.

raul_isl

Voto por manipular los votos a favor de Orloc

Memnoch

Yo también.

Propongo que se editen todos los nicks a Orloc.

Excepto el mío.

Asuka

Voto a favor de una opción donde ponga al siguiente que postee.

Memnoch

Minerva

voto por que todos los votos se repartan entre orloc, raul y mem

bax

Yo voté a chof, gal y vande y hubiera votao a orloc, pero no queria que orleo se llevara parte del merito. uhm

Charlosp

nada, yo voto a Mem, por ser el primer forero al que conoci que realmente me impresionó (y atemorizó y ridiculizó y etc), a Gal, por el que siento gran afecto desde siempre ( :$ ) y a pois, que se lo merece, la pobre, sola ente tantos hombretones sin escrupulos
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

Cita de: bax en 28 de Mayo de 2008, 22:46
Yo voté a chof, gal y vande y hubiera votao a orloc, pero no queria que orleo se llevara parte del merito. uhm
¿Chof soy yo?

Es que como cada uno me llama como le sale de la punta de la polla, ya tengo dudas.

@Charlosp: Yo también te aprecio. Y que sepas que echo de menos los tiempos de OJetes y VTESes que tantos buenos ratos nos dieron.

bax

Cita de: Charlosp en 28 de Mayo de 2008, 22:52
nada, yo voto a Mem, por ser el primer forero al que conoci que realmente me impresionó (y atemorizó y ridiculizó y etc), a Gal, por el que siento gran afecto desde siempre ( :$ ) y a pois, que se lo merece, la pobre, sola ente tantos hombretones sin escrupulos
Pois es casi la UNICA mujer de este foro y no podemos (ni queremos) compartirla. Creo que el merito es de todos los tios por aguantar en un foro en esta situacion.

@chof: Si, tu eres chof.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]