Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Agarrense de las faldas porqué ya ha llegado la pesadilla visteh...

Iniciado por Asura, 27 de Mayo de 2008, 20:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asura

Capo... mafia no, sino que ... (no me acuerdo bien el significado.  :uf:) Buena onda, buena persona... etc.

Gatiiiitu... ahora que... ahora me persigues gaturrin?

(es broma  :O)

Sí Faerindel... No me he leído las normas de Juegos y PC del metin.

Blanquito

¿Puedes intentar escribir en un español más "oriental"?
Por fa plis.  :llori:

Gracias.

Faerindel

En ese MP me refería al cierre por parte de ChusPowah, que si llego a aburrirme a nivel antológicos pondré a prueba a ver cómo se maneja con las reglas antinigromancia y antipost repetidos. :lol:

Asura

Asuka queriiiida!!! ¿Hace cuanto que no te veo? :wiiiiii:

Ahora me llamo Kyoshu así que no more nombres parecidos.  ;(

Asuka

Si.. bueno... eras mi clon xD

Bastante, ya no me paso casi por en irc y como que no soy bienvenida en el foro del metin2 >.< ya me odian. También me dijeron cosas muy feas por estar foreando en el foro de 106, asi que pienso retomar mi venganza^^

Blanquito

Cita de: Asuka en 27 de Mayo de 2008, 21:14

Bastante, ya no me paso casi por en irc y como que no soy bienvenida en el foro del metin2 >.< ya me odian. También me dijeron cosas muy feas por estar foreando en el foro de 106, asi que pienso retomar mi venganza^^

A mí me echaron a la fuerza por poner unas fotos. :oops:

Faerindel

También me dijeron cosas muy feas por estar foreando en el foro de 106, asi que pienso retomar mi venganza^^
No jodas, cuánto nos quieren en GF. :lol:

Asuka

Cita de: Blanquito en 27 de Mayo de 2008, 21:15

A mí me echaron a la fuerza por poner unas fotos. :oops:

A Gomph le hicieron lo mismo... No saben apreciar arte >.<

Faerindel ya ves ^^ yo no sere la niña buena que me quedare calladita mientras los otros profanan mi nombre.

Faerindel

Tropocientos Katrina de un porrón de píxeles a cada lado y un mega de tamaño es la corriente artística más nueva. :lol:

Últimos mensajes