Noticias:

Menú Principal

El refugio subterraneo

Iniciado por Orleo, 01 de Octubre de 2007, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

CitarImaginad que la ciudad está amenazadade bombardeo. Se aproxima un hombre y os pide una decisión inmediata. Hay un refugio subterraneo que sólo puede cobijar a seis personas. Hay doce que quieren entrar en él.Estas son las caracteristicas de esas doce personas. Haz tu elección justificada y quedate con seis.

- Un violinista de 40 años, drogadicto.
-Un abogado de 25 años.
-La mujer de ese abogado, de 24 años, que acaba de salir del manicomio. Ambos quieren estar juntos, en el refugio o fuera de él.
-Un sacerdote de 75 años
-Una prostituta de 35 años.
-UN ateo de 20 años, autor de varios asesinatos.
-Una universitaria que tiene voto de castidad.
-Un fisico de 28 años, que sólo acepta entrar en el refugio si puede llevar consigo su pistola.
-Un orador fanático de 21 años.
-Una muchacha de 12 años, retrasada mental.
-Un homosexual de 47 años.
-Una mujer de 32 años, con dificultades psquicas y que sufre ataques epilepticos.

Pues bien, esta es la cosa siniestra que nos han mandado en tutoria.
Yo no me decido a quienes meter pero me surge una duda. ¿No hay nadie sin condiciones "especiales" en esa ciudad?
Manda huevos que gente.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ray

Es fácil, el abogado y su mujer (inofensiva, no por salir del manicomio va a matarte...)
La prostituta de 35 años
El fisico de 28 años con su pistola, se la robas y aver si la universitaria sigue con el voto de castidad :lol:
Y conmigo ya son 6 personas.

raul_isl

Meto al abogado junto a su mujer. Que acabe de salir del manicomio no quiere decir que este loca, ademas, siendo pareja es mas facil que tengan descendencia para continuar con la especie. -> 2
Violinista de 40 años drogadicto. En el bunker no habra drogas, estara dos dias con el mono y fuera -> 3
Prostituta de 35. 6 personas en un bunker se aburren mucho, algo habra que hacer para matar el tiempo, aunque sea follar -> 4
Universitaria. Veras lo rapido que se le quita el voto de castidad. Cuando el hambre aprieta.... -> 5
Homosexual de 47. A este hay que meterlo, seguro que es una opcion trampa y si lo dejas fuera te acusaran de homofobo. Es como el negro policia amigo del protagonista que esta a dos dias de jubilarse que sale en las pelis, si no aparece, malo. -> 6

Homeworks acomplisheds

bax

el yonkarra, el abogado y su mujer, la universitaria, la retrasada y la epileptica. en caso de que sean 6 contando conmigo echaria al yonki.

FnS

1,x,2,2,x,x,x,1,1,x,2,1,1,1y el pleno al 15 1

bax

el refugio es el culo de fns!

Fucker

que digo, si las 12 personas quieren entrar en el bunker, por que el fisico pone la condicion de la pistola? el quiere entrar, en todo caso tu le pondrias la condicion, que eres quien les va a dejar entrar, no?
Fran Perea El Que Lo Lea

bax

Cita de: Fucker en 01 de Octubre de 2007, 19:52
que digo, si las 12 personas quieren entrar en el bunker, por que el fisico pone la condicion de la pistola? el quiere entrar, en todo caso tu le pondrias la condicion, que eres quien les va a dejar entrar, no?

lo mismo se aplica a la que no quiere follar, buena observacion.

Fucker

pero ella no exigue que no se la follen para entrar, es una decision personal que no afecta en ninguna medida al rollo del bunker

dile a tu profe de tutoria que se lama un pezon, que tiene mas interes que esta mierda de ejercicio mal expuesto
Fran Perea El Que Lo Lea

FnS

la solucion es coger la pipa matar a todos menos a la k este mas wena t la follas y luego ya t suicidas feliz xk vais a morir todos de todas formas

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]