Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El refugio subterraneo

Iniciado por Orleo, 01 de Octubre de 2007, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Sí. Orleo, noimporta, anselmo...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Cita de: Orleo en 01 de Octubre de 2007, 17:38
Pues bien, esta es la cosa siniestra que nos han mandado en tutoria.

Y este es el objetivo:
El objetivo de la dinámica es esclarecer valores y conceptos morales. Y mostrar la dificultad de consenso cuando lo que está en juego son valores, conceptos morales y personas.

Esto no es mas que mierda psicológica, cada decisión que tomes y el como la tomes le harán creer que te conocen mucho al idiota que les mando esto.

Lo que yo haría:
Meterme yo antes que nadie, desde adentro hago la elección y si empieza el bombardeo, pues cierro la puerta rápida y hábilmente tratando de jalar conmigo a la universitaria, si no se puede, ni modo.

Primero meto a la universitaria, mira que mi chica también tenia voto de castidad y hemos follado de lo lindo, aunque nadie ha asegurado que la tipa este buena, pero ni modo, siendo agujero aunque sea de caballero.

El abogado y a su mujer, necesitaremos repoblar la ciudad yo solo con la universitaria no podre, pues a la hora de tener descendencia no tendrán.

Meto al homosexual por que fuera de su puteria no tiene nada de peligroso.

Meto al físico de la pistola, tampoco es muy peligroso, nadie ha dicho que la pistola este cargada, ademas, podría ser una antigüedad que le regalo alguien cercano o bien, siendo científico podría ser un material de laboratorio muy valioso que alcanzo a rescatar de donde trabaja. Si llegara a estar cargada, pues no nos mataría, tal ves la llevo para matar nazis a la hora de salir del bunker.

Armonía perfecta!: Convenzo a la universitaria de follar cuando termine el bombardeo, si no accede, no importa, la violo. El abogado y su mujer no tendrán conflictos y el homosexual y el físico tal vez se gusten, y si no, pues el físico le pega de hostias o balazos al putón, cuando le descargue todo el cartucho, entre el abogado y yo lo agarramos y le quebramos el cuello.

Por que no metí a los demás?:

El sacerdote y la religión que se vayan a la mierda, ademas, ya vivió mucho.
El violinista drogadicto se desesperaría, y en un bunker para 6 el espacio es reducido, no quiero conflictos con el puto.
La prostituta es prostituta, o sea, COBRA POR TENER SEXO, en un bunker para 6 no te la podrías follar ni de broma y a la hora de salir te cobraría. Ademas podría tener sida o sífilis, a esa edad y de prostituta seria coherente.

Habría metido al ateo asesino, pero vamos, hay menos probabilidad de que el gay y el físico tengan problemas, mientras que con el asesino este dentro y el físico con la pistola seguro tendrían problemas.

El orador fanático también que se vaya a la mierda, no queremos ni su fanatismo ni su religión dentro.

La muchacha de 12 es un desperdicio de espacio, que muera de una buena vez.

La loca que se vaya a la mierda, ni cuenta se va a dar de que murió.

Yarot

Creo que todos hemos llegado a un consenso, el lastre de nuestra sociedad está pues en:

Las religiones

Las enfermedades psicológicas.

Luego nos llaman flammers cuando llamamos a los creyentes retardeds. :gñe:

Fucker

Cita de: Yarot en 03 de Octubre de 2007, 14:07
Creo que todos hemos llegado a un consenso, el lastre de nuestra sociedad está pues en:

Las religiones

y el sistema educativo...
Fran Perea El Que Lo Lea

raul_isl

Cita de: Fucker en 03 de Octubre de 2007, 16:41
Cita de: Yarot en 03 de Octubre de 2007, 14:07

Las religiones

y el sistema educativo...

Y los vascos.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

La muchacha de 12 es un desperdicio de espacio, que muera de una buena vez
Jajajajajajajajajajaja es que no puedo aprar de reír cada vez que lo leo xDDDDD
La verdad, una pena que nunca haya visto este hilo hasta ahora.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]