Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Pide permisos para el Broncochat ("la cúpula del trueno")

Iniciado por Psyro, 26 de Mayo de 2008, 20:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darxen

oye, la que se está montando con esto de los permisos... de repente me encuentro con que no puedo entrar a ningun apartado del foro, luego si puedo, pero ahora no puedo usar el chatbox... o_O no me entero de ná

Elnard

Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Index

Cita de: Darxen en 26 de Mayo de 2008, 23:53
oye, la que se está montando con esto de los permisos... de repente me encuentro con que no puedo entrar a ningun apartado del foro, luego si puedo, pero ahora no puedo usar el chatbox... o_O no me entero de ná

Pégale al monitor hasta que suene a cosas sueltas, así se arregla.

Hulan

Yo quiero permisos, que me dejan sin mi dosis de violencia.

Psyro

Cita de: Darxen en 26 de Mayo de 2008, 23:53

Está arreglado desde hace tiempo, supongo, pero confírmamelo por si acaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Se supone que había que pedir permisos, pero milagrosamente yo ya los tengo  :O_o:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hulan

Debe haber sido por la asquerosa derrota por auto-knockout contra Gilles  :^^

Últimos mensajes