Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 03 de Noviembre de 2011, 12:33
Bueno, después de ver como ha avanzado la partida, opto por Voto Say y me sumo a la presión.

Que digas personaje de una vez y dejes de remolonear.

Logan, si los resucitados buscaran venganza sobre quienes les mataron, no podrían matar por la noche :lol: Sólamente disponen de su propio voto para matarles.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 13:13
Sertori0 no me gusta porque Psyro tiene a resucitar a gente como neutrales para que se venguen, teniendo en cuenta cuánto ha hablado sertori0, bien puede estar esperando a la noche para cargarse a quien sea.

Der tampoco me gusta, pero es cierto que las cosas cuadran, sobre todo si Skiles revive a Eritea.

Esto es una retrasadez.

Maxus

@Yoyo. Si estoy unas 8 horas en el insti más las horas que duermo no es mi culpa.

Sobre mí... soy verde. Y tiene doblesentido. Si no cogéis lo que os digo me lo decís y os doy más información.

Rayd

Rayd

Pero a mi tu pista me vale.

Y al mafioso de Der también.

Say

Pensé que este momento no llegaría, me piden rol y llevo como 5 votos.  :106:

Primero que nada, re-plastas, no muero linchado, así que gastan votos. Segundo, he intentado salvarle el culo a más de uno (o al menos, el intento) siendo guardaespaldas. Y para finalizar, como el de los hombres de negro está morido, puedo hacerme el loco en la noche y evitar todas las acciones (pero al dia siguiente estaré silenciado). En resumen, soy un puto Transformers :lol:

:pelotita:

A Maxus le gusta ir lanzando pistas, yo suelto toda mi paja de una. Der me huele feo aún.

Maxus

Say, con esa pista se sabe perfectamente todo de mí. No intentes hacerme parecer sospechoso.

Según tú, no puedes morir ni linchado ni de noche. Otro inmortal  :wiiiiii:

Rayd

Cita de: Say. en 03 de Noviembre de 2011, 15:58
Primero que nada, re-plastas, no muero linchado, así que gastan votos.

Bueno, no pasa nada por comprobar.

Aunque Der es mafioso.

Calabria

Pues a mí se me ocurren varios personajes de pelis verdes, qué quieres que te diga.

Say

Cita de: Maxus en 03 de Noviembre de 2011, 16:03
Say, con esa pista se sabe perfectamente todo de mí. No intentes hacerme parecer sospechoso.

Según tú, no puedes morir ni linchado ni de noche. Otro inmortal  :wiiiiii:

Pero, maestro, ser más claro debes, porque yo seguro no estoy de tu rol.

Y, ni tan inmortal. El pego es hacerme camioncito para no morir en la noche, pero al día siguiente salgo silenciado (sin embargo, el supuesto silenciamiento de Estif no lo hice yo, so, a lo mejor lo hacía él). En la mañana por tenerlo grandote y de metal, no muero.

Cita de: Rayd en 03 de Noviembre de 2011, 16:10
Bueno, no pasa nada por comprobar.

Aunque Der es mafioso.

Compruebame lo que quieras.  :$

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes