Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

¿Y si es un tipo duro como en la partida de ElTipo que cada vez que le apuntaban perdía un punto? :huh:.

Say

Mueran todos. Der está mintiendo de la patada. Hijo, háblanos del ROL NUEVO que según DES TE OTROGÓ, no de la burrada (ok no) de rol que tenías al principio. ¿O me dirás ahora que sólo te cambió el nombre? :lol:

Estif, por mucho rol cochino que tenga, su actitud "ha sido" ciudadana. Yo puedo creerme que apuntó a Ydro (vamos, que a este punto TODOS lo odiamos) y se le fuera a otro jugador. Pero, Rayd suele decir las cosas a medias, por lo que es posible que haya engañado a Logan (y por defecto, a todos) diciendo que Superman fuese otro (por simple protección)...

En cuento a la cantidad de "inmortales" que hay, en parte me lo puedo creer, pero siento que son demasiados. Yo repito, Ydro aún siendo ciudadano/mafioso, está jugando como un troll, y prefiero sacarlo antes que a un buen mentiroso que "intenta" ayudarnos. Esa es mi razón.

Say

En resumidas cuentas: Der me apesta, Ydro me apesta, Des me apesta, Skiles me da miedo, y Psyro no me dio las gracias por el recuento.

Skiles

A mi lo que me da miedo es la actividad de este hilo  :lol: :lol: :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Aquí ni el mounstro postea... iros a cagar. Lo peor es que ni siquiera podemos linchar :lol:.

Logan

Genial, así que tenemos intención de que el día acabe sólo con la muerte del monstruo de la mafia. En serio, vamos a ser los ciudadanos más torpes de la historia de mafia en este foro. :faceplam:

Por mi parte, mi voto se queda en Der hasta que revele su rol y me convenza o hasta que el resto os decidáis por hablar y hacer algo.

Cita de: Psyro en 22 de Octubre de 2011, 15:56

Estif: 1 voto/s (der)
Des: 1 voto/s (estif)
Ydrojen: 2 voto/s (skiles, jug0n)
Minerva: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Jug0n: 2 (2x King ghidorah)
Der: 1 voto (Logan)

Petyr se ha curado de sus votos.

Recuento corregido, que Psyro me había puesto doblevoto.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Bueno, pues a tomar por culo, no estábamos votando para matar al bicho pero si el bicho no dice nada, aú: Voto:Estif

YoYo

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]