Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

mas monstruos, vaya tela. No me gusta que Der haya resucitado, Voto Des

El tipo

NO VOTEN

Si linchamos a alguien muere el que linchamos y el que tenga más votos del bicho este. Mientras siga vivo nada de votos  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Say

Pero si votamos rápido a alguien el bicho no mata a nade más, porque ni ha pasado la primera ronda de votos. :O

El tipo

Cita de: Say. en 17 de Octubre de 2011, 22:23
Pero si votamos rápido a alguien el bicho no mata a nade más, porque ni ha pasado la primera ronda de votos. :O

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

No veo el facepalm. Hombre, no lo tenemos claro y no va a pasar, pero lo ideal sería poder cerrar el día antes de que el coso ese apareciera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Dudo mucho que los mafiosos no lo usen ni una vez.

Por cierto... ¿Que pasa si lo usan una vez, aciertan y no lo usan más? :huh:

Logan

A ver, yo sospechaba de Des porque había dicho cosas raras sobre su acción, y al final dijo que Der había resucitado con el rol que él (Des) quisiera, pero no me creo nada. Der era ciudadano (no habían usado abogamuertos con él), pero una vez resucitado, no me fío nada de ellos.

Raul_isl, alias Jamal (slumdog millionaire), concursante de "¿quién quiere ser millonario?" y rostro más conocido del planeta.
Der => Mafioso según investigación de eritea, le linchamos y salió ciudadano ==> Ha sido resucitado con otro rol, pero no sabemos cuál.
Leinster
Ydrojen => Mafioso según investigación de eritea y por su actitud en el hilo, dice ser inmortal y, prácticamente, ha reconocido ser mafioso ==> Investigado por mí, no tiene rol falso (OJO: eso no significa que sea ciudadano, sólo significa que no tiene rol falso)
Maxus
Calabria
Dartan
Jug0n
Rayd - Jerry Thompson (ciudadano Kane) - Investigador de nombres => Recibe el nombre del personaje al que investiga, le protege Superman, por lo que no puede morir por las noches, todo esto SEGÚN ÉL.
              ==> Investigado por mí por si tenía rol falso, me salió que es Superman, él dijo que no, que debía haber sido cosa del conductor de autobuses y que ahora la mafia conocía la identidad de superman (de ser el conductor mafioso), pero esta noche no ha muerto, por lo que el conductor podría ser ciudadano. Tanto si fuera quien dice como si fuera Superman, me suena a ciudadano, pero soy incapaz de entender por qué, si es Superman, nos miente.

Estif - Tarzán - Silenciador paranoico => Rol muy extraño pero posible, no tiene cláusulas ocultas ni nada. ==> Esta noche ha silenciado a Rayd, se escuda en que el conductor le ha desviado, ya que él había apuntado a Ydrojen.
Yoyo => Si no recuerdo mal, rayd le proclamó como ciudadano
Petyr - Lobezno (X-Men) - superhéroe renegado ciudadano ==> Dice ser tipo duro hasta que pase X cosa.
Skiles - Rayd dice que no le pudo investigar.
Say
El tipo - Multiusos (tampoco recuerdo su rol) => También es masón junto con risl y lo era con Deke, fue investigado por el maestro masón
Logan - Gerd Wiesler (La vida de los otros) - Espía ciudadano => Investigo si alguien tiene rol falso y, de tenerlo, recibo el verdadero, también puedo ver si se ha usado abogamuertos sobre alguien.
Minerva
Des => No ha aportado absolutamente nada salvo posts insustanciales o para votar, sospechoso por su actitud

Ése es mi pequeño resumen, si me he dejado algo, comentadlo.

Y ahora, veamos, ¿por dónde seguimos?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Logan hijo ¿tú alguna vez has visto a Clark Kent reconocer que es Superman?.

A ver, ¿a Der le ha resucitado Des? Yo en principio me fiaría de ambos. En principio.

Entre los que no tienen rol dicho faltan el de facebook y el de el efecto mariposa, con lo cual si suponemos todos los roles dichos verdaderos quedarían 6 personas que están dando largas lo más posible, aunque también es cierto que no nos hemos puesto a pedir roles aún. No creo que haya que hacerlo, pero de cara a un futuro si alguno de los que están (bueno, estamos) entre los que no han dicho nada suelta un rol extraño lo más normal es que sea mafias.

Por otro lado, a ver si Rayd y los "masones" pueden confirmar a alguien más hoy, y si no yo tiraría a por Estif de una vez, que lo de silenciador paranoico no me lo creo desde el primer turno y además resulta que el conductor de autobuses le tiene manía y acierta siempre.

Logan

¿Puedo preguntar por qué confías en Des y Der?

Estif no me parece mala opción si no tenemos por dónde tirar, como pongo ahí, tiene un rol extraño y a falta de algo mejor... Aunque yo creo que ya es momento de presionar y sacar todos los roles para poder ir descartando.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Intuición femenina (ib4, chiste fácil de bolleras), pero por eso he dicho que me fio en principio, si luego sale algo raro los lincho sin problemas.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]