Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Minerva

Cita de: Des en 28 de Septiembre de 2011, 12:37
Mención aparte de como se puso Mine ayer... yo de vez en cuando flipo con lo en serio que se toman esto alguno. Pero siempre desde el hamor eh, *.*.

La cuestión es que eres un coñazo jugando, porque no haces mas que el payaso y eso no ayuda, sólo desconcierta, y me toca la moral votarte para manifestar esa sensación de ruido inutil en la partida y que de repente decidan lincharte como si hubiera sido idea mía, que no era eso, que era un "deja de hacer el subnormal" y que si por mi fuera empezaba a modkillear ya

Estif

Desvoto
Voto Des

No Des, las cosas no van así. No estás jugando absolutamente a nada, algo que siempre beneficia a los mafiosos, sólo repartes tu voto de aquí para allá sin argumentarlo siquiera. Y me parece bastante ridículo que sospechéis más de mí que de él cuando hay un mundo entre que yo dije mi rol a la primera y que lo estoy usando de la forma más ciudadana posible y entre lo que está haciendo él. Además de que yo estoy intentando aportar todo lo que puedo a la partida.
Di tu personaje al menos, aunque yo te pediría todo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 28 de Septiembre de 2011, 13:29
Di tu personaje al menos, aunque yo te pediría todo.

Nada, solo personaje. Así al menos sabemos que existe.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Míralo primero y luego postea, no vaya a ser que hagas post insustanciales.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Cita de: Des en 28 de Septiembre de 2011, 14:59
Míralo primero y luego postea, no vaya a ser que hagas post insustanciales.

Habló de putas la tacones X(

Por un post más no te vas a morir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Por un post mas de que, quieres que te busque el rol de John en las otras partidas y te lo ponga aqui?

Logan

Con lo difícil que es comprobar si ha salido o no en los otros TUSOUD, acusas sin mirarlo, sí, me das un buen rollo increíble.

Y no, lo he mirado y no lo he visto en otros TUSOUD, si queréis re-mirar por si acaso se me ha colado adelante, pero vamos, que superjorge me parece que huele bastante feo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]