Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El tipo

No se que estan haciendo pero ¡¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!

Cita de: Superjorge en 25 de Septiembre de 2011, 11:30
En cuanto a lo de Deke, soy ET, el multiusos ciudadano, por ahora solo he gastado una acción, que es la de imitar el rol de otro, pedí imitar el de deke y me salió que la noche siguiente podría bloquear a alguien, lo que dudo que esté relacionada con esa acción secreta que él puedo hacer y que es indesviable.

Yo soy Wikus Van de Merwe (Distrito 9) - mutante ciudadano y o casualidad tambien multiusos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

jug0n

Yo estoy flipando, me he pasado el finde ocupado porque estoy malo, y llego, me leo la partida y flipo demasiado :lol:

Mira, no se si deke es ciudadano, si chavi es ciudadano (aunque si lo dice raul debe ser verdad), si ydro lo es, si rayd lo es, pero me flipa como os habéis dejado mover de un lado a otro como marionetas.

He visto que al principio de este día rayd dijo (o lo dijo el día antes) que skiles olía muy muy mal, porque investigó y no apareció nada. Hasta ahí todo bien, todos a por skiles para presionar, pero como no está paramos. Durante ese tiempo, había una persona cuya forma de actuar daba la impresión de que defendia a skiles para que no se le linche. Y de golpe, esa persona es el investigador mas over de la historia de los mafias, lo tiene todo.

¿Es que no recordais que defendia a skiles? Os habéis dejado comer la cabeza muy mucho.

Mira, yo creo que lo de los deseos de chavi son reales, el primero es imposible cambiarle el sentido, lo que ha dado, es lo que tiene que ser. Y además si logan dice que sabe algo por lo cual eritea podría estar equivocada, debería hablar y explicarlo todo para que quede claro y no vayamos por el mal camino.

Rayd

@Eltipo: :facepalm:

Godzilla, Superman, Alien, Men in Black, Donnie Darko, ET. Ahora Wikus de D9, creo que hay una temática bastante clara con la mitad de la gente, con lo que si has salido por eso TOOOONTOOOO.

Dos multiusos en una partida de 27 jugadores. Una partida de Psyro, que suele meter 70 multiusos en cada una. TOOOOOOONTOOOOO.

Rayd

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 15:22
...

Yo estoy dispuesto a dejar pasar a Deke para que se confirme esta noche con sus masones. Pero ya puede salir algo bastante potente para ganarse mi confianza. Y porque Risl es uno de esos, que si no :lol:

Y es posible que Eritea estuviera defendiendo a Skiles, teniendo en cuenta que Ydro es "inmortal" buenamente pudo haberle "vendido" para librarse de Deke. Pero bueno, lo importante hoy es tirar por Skiles y ver que sale de ahí.

El tipo

Ya ¿y los dos alienígenas?

La partida se llama lies no "Aliens strikes again"

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

A ver, que Deke dice ser el notas del Ilusionista. Para el caso ilusionista o hipnotizador me resulta igual. Yo me adapto, pero me da que a no ser que baje Psyro a ponernos tu mp vas a acabar linchado.

@Chavi, tener dos multiuosos no es algo raro en una partida de casi 30 jugadores  :lol:

@Jug0n, que mafioso eres por dios. Has pasado por alto que todo lo dicho por Eritea cuadra con la partida. Que incluso Ydrojen ha confirmado su rol (y admitio ser mafioso casi con su comportamiento) y Deke un tanto de lo mismo (con X cambios). Y encima retendes que Logan de una información de la que posiblemente pretendas aprovecharte para un futuro :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 15:22
¿Es que no recordais que defendia a skiles? Os habéis dejado comer la cabeza muy mucho.

Ya que te acabas de leer la partida, hazme el favor de decirme en que página esta eso para que revise los post y vea si de verdad lo estaba defendiendo como tu dices.

Eso si, la parte de tu plan que consiste en dejar en evidencia a su "compañero mafioso Ydrojen" no tiene sentido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Que dices, si jug0n es lo menos mafioso que he visto en esta partida :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes